Protocolo
Este evento ha pasado.
Cuando la lealtad personal choca con el deber público, una pareja debe enfrentar el costo de sus convicciones en este drama tenso y oportuno.
Se realizará el protocolo 19 de septiembre – 21 al Westchester Centro de Artes Culturales en el marco del 39 Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami. Presentado por Teatro Avante Esta producción en español está escrita y dirigida por Abel González Melo e interpretada por la compañía madrileña La Belloch Teatro.
Ambientada en un contexto de inestabilidad ética, ambiental, económica y política, la obra sigue a una pareja cuya relación se ve puesta a prueba por el peso de presiones externas. Lo que comienza como un reconocimiento íntimo se convierte en una exploración apasionante de la responsabilidad cívica y la verdad personal. Con dos aclamados actores de la escena española, Protocolo ofrece una mirada convincente a cómo la ideología y la emoción se entrelazan en momentos de crisis.
