Los mejores hoteles para sentirse como en casa en el Gran Miami y Miami Beach

(MIAMI) – Cuando se trata de hoteles, Gran Miami y Miami Beach ofrece una variedad de alojamientos, desde atrevidas propiedades boutique y de estilo de vida hasta resorts de lujo que atraen a los viajeros con afinidad por el diseño y la decadencia.

En cuanto a los lugares más recientes para quedarse y divertirse, hay muchos nuevos lugares de moda para celebridades, establecimientos Art Deco clásicos, servicios estelares y restaurantes emocionantes para mantenerse en el radar.

En el frente del hotel, Greater Miami y Miami Beach destaca por varias razones. Junto con tener la la colección más amplia del mundo de arquitectura Art Deco , la metrópolis elegante, moderna e internacional ofrece la mayor concentración de hoteles boutique y de estilo de vida en América* . Las opciones son amplias y vibrantes, y complementan las personalidades, preferencias y estilos únicos de los visitantes durante todo el año.

South Beach , situado en el extremo sur de la City of Miami Beach , es donde reinan los hoteles boutique y de estilo de vida. Hogar de los mundialmente famosos Distrito Art Déco —la comunidad más joven en el Registro Nacional de Lugares Históricos, el destino dinámico cuenta con un hermoso arcoíris de edificios color pastel con fachadas llamativas de las décadas de 1930 y 1940, que sirven como un escape caprichoso a través de las décadas desde la Era de la Depresión hasta la actualidad. Gran parte de la actividad se centra en Ocean Drive, Collins Avenue y Washington Avenue, con un entorno sorprendente por dentro y por fuera, que incluye una mezcla de estilos arquitectónicos que van desde el Renacimiento mediterráneo hasta el Miami moderno. Los visitantes que deseen profundizar en este tesoro oculto de la arquitectura histórica deben dirigirse a la Art Deco Welcome Center-Miami Design Preservation League en Ocean Drive y 10th Street, para recorridos a pie y en bicicleta, entre otras experiencias enriquecedoras.

nuevo en el Scene

No en vano, hotel de estilo de vida Moxy South Beach , tiene un montón de moxy. El recién llegado animado, un hotel de estilo de vida de siete pisos y 202 habitaciones en Washington Avenue atrae la atención con las comodidades extravagantes y maravillosas que anhelan los viajeros modernos. Brillantes y burbujeantes, los interiores de Rockwell Group y Saladino Design Studio combinan las audaces influencias latinas de la glamorosa Habana de mediados de siglo y la sofisticación de la Ciudad de México con el Miami tropical. Delicia para cenar y beber en seis espacios impulsados por conceptos, incluido el elegante Como, marisquería , también conocido como un restaurante de mariscos con un árbol de tequila que fluye en la planta baja. Serena, un sensual restaurante y bar en la azotea al aire libre que parece sacado directamente de una pintura de Frida Kahlo, presenta platos oaxaqueños y platos clásicos del chef Scott Lindquist. Cabañas que bordean la piscina, un gimnasio inspirado en Muscle Beach , el Moxy Beach Club y series semanales de música en vivo, entre otros eventos, aseguran que todos los días sean fabulosos.

Kimpton Hotels and Resorts tiene dos emocionantes desarrollos en Miami. Kimpton Surfcomber , un hotel boutique preferido de Art-Basel ubicado frente al mar en South Beach , está experimentando una renovación, con el sur de Francia sirviendo como inspiración para el diseño. Cerca, en el vecindario de Sunset Harbor, la nueva propiedad hermana, Kimpton Hotel Palomar Sur , llama la atención con un exterior tipo yate del arquitecto/diseñador de Miami Kobi Karp y elegantes interiores de Chapi Chapo Design. El hotel boutique de 96 habitaciones cuenta con una azotea de dos niveles digna de Instagram con vista a la Bahía de Biscayne con una piscina, un bar, tumbonas y cócteles creativos de Altamarea Group de Nueva York, el mismo equipo detrás de Osteria Morini, un restaurante moderno que ofrece Northern Comida italiana del chef Michael White.

Tras el éxito de la Faena Hotel Miami Beach , el lujoso corazón de la Distrito de las artes de Faena , y el notable renacimiento cultural que continúa evolucionando, llega una nueva cosecha de contendientes hoteleros, cada uno con un estilo y sabor individual.

Atrayendo todo el bombo, el buen tiempo Hotel en Washington Avenue y 6th Street es una colaboración de ensueño entre David Grutman de Groot Hospitality y el ícono de la música internacional Pharrell Williams. La propiedad de 266 habitaciones, que ocupa una manzana entera, cuenta con una estética Art Deco reinventada con espacios relajantes por dentro y por fuera. El moderno hotel ofrece un "pasaporte para pasar un buen rato", transportando a los viajeros a un lugar donde la juerga hedonista y el R&R relajado suceden en igual medida. la pieza central, luna de fresa , que lleva el nombre de la luna llena que ocurre más cerca del solsticio de verano, ofrece un lugar de reunión energizante con un área de piscina al aire libre y un restaurante y salón de moda que sirve una combinación de clásicos mediterráneos y favoritos de la casa club, siempre con música épica de fondo y la celebridad ocasional. punteo. Cuando llega el momento de escapar, hay experiencias eclécticas, desde relajarse en el amplio salón de la piscina hasta clases conscientes de yoga y meditación y perderse en un libro en la biblioteca. En el gimnasio interior/al aire libre, los entusiastas del fitness obtendrán su energía con las bicicletas Peloton y el entrenamiento inmersivo MyBeast.

KAYAK, una empresa de viajes en línea conocida por su tecnología y aplicación con millones de usuarios, está transformando la experiencia de alojamiento con la apertura de la propiedad de hotel boutique, KAYAC Miami Beach . Sirviendo como un laboratorio de diseño, la propiedad, ubicada en el centro cultural de Collins Park, traspasa los límites de la innovación, con huéspedes que tienen la aplicación KAYAK al alcance de su mano para hacer check-in, check-out, hacer solicitudes y mantenerse al tanto de los eventos del hotel. , y más. Otras comodidades incluyen toques tecnológicos, como televisores conectados y altavoces Marshall en las habitaciones, y un área pública envolvente en la azotea con Layla, un concepto moderno de bar y restaurante de Oriente Medio.

En la encantadora e histórica Española Way, Esmé Miami Beach exuda grandeza bohemia a lo largo de su entorno de inspiración española-mediterránea y antiguo pueblo de artistas. En toda la propiedad de 145 habitaciones, el ambiente y la estética capturan el espíritu artístico de antaño, con elegantes habitaciones en ricos colores rosa y esmeralda, tonos caoba y detalles dorados con detalles distintivos, como lujosas sábanas Bellino y artículos de tocador Grown Alchemist. . Abundan los elegantes espacios para mezclarse y mezclarse con cinco conceptos de alimentos y bebidas, que incluyen Bar Pintxo, un homenaje a las cantinas españolas con deliciosos sabores del País Vasco, y The Drexel, donde el célebre chef Nano Crespo vigila atentamente. Un escape del alboroto, The Roof, con cuatro espacios interconectados, ofrece un destino elegante para disfrutar de una sangría artesanal junto a la piscina. Ubicado a lo largo del Corredor de Artes de Collins Park, a pasos de The Bass museo y playas de arena blanca, el parque berkley Hotel proporciona un refugio sereno. El miembro más nuevo de la Mgallery de Accor Hotel Collection, la propiedad boutique de 80 habitaciones presenta hermosos elementos de Renacimiento mediterráneo y gran parte de su diseño original, incluido su 1936 fachada. La amplia cubierta del techo se extiende 2.070 pies con una atractiva piscina y salones con sombra para disfrutar de las impresionantes vistas de todo.

En centro de miami , el centro financiero, comercial y cultural del sur de la Florida crece con posibilidades y popularidad. Reavivado en los últimos años por la celebrada inauguración del lujoso Brickell City Centre y el debut de ESTE DE MIAMI , la zona sigue creciendo. Al sur del río Miami en Mary Brickell Village , Hotel Indigo Miami Brickell aprovecha un rico tapiz de influencias latinas, españolas, nativas americanas y folclóricas estadounidenses con interiores llamativos del arquitecto y diseñador de moda de renombre internacional Angel Sanchez de Sanchez + Coleman Studio que combinan detalles brutalistas, un mosaico de colores y obras de arte locales. Una piscina al aire libre y una terraza con vistas a la ciudad y al mar, un gimnasio abierto las 24 horas y el animado Mosaico Kitchen and Bar se suman a la espléndida experiencia de los huéspedes.

norte de Miami Beach en Aventura , el hogar del renombrado exclusivo Aventura Mall con minoristas como Gucci y Louis Vuitton, la Serena Hotel Aventura , Colección Tapestry de Hilton ofrece una experiencia de lujo única con un impresionante entretenimiento en la azotea, piscina y comedor con vistas de 360 grados de la ciudad y el restaurante de inspiración española-mediterránea, Cielo Rooftop & Lounge.

Un recién llegado, Tesis Hotel miami en Coral Gables —hogar de una deliciosa “fila de restaurantes” y muy cerca de Miami International Airport —ofrece un retiro contemporáneo para la relajación y la exploración creativa. Junto con una piscina elevada y espacios de trabajo conjunto, la propiedad de 245 habitaciones cuenta con dos restaurantes dirigidos por el nominado al premio James Beard, el chef Niven Patel.: Mamey con sabrosos cócteles de Bar Lab y platos isleños, y Orno, un restaurante New American.

Desde su inauguración, el impresionante Sr. C Coconut Grove todavía atrae con lujosos interiores y escenarios inspirados en yates. Fundado por Ignazio y Maggio Cipriani, el principal hotel boutique cuenta con 100 habitaciones bien equipadas con vistas a Biscayne Bay y al Coconut Grove Skyline, Bellini Restaurant and Bar en el piso superior y otras comodidades inspiradoras, que incluyen una piscina en la azotea, una terraza y un bar, un gimnasio de última generación y un Bellini de bienvenida a su llegada.

Hoteles en Casa de la vida es una nueva adición a Little Havana . Su "casa" más nueva es una "propiedad tropical" con un exuberante bar de cócteles y restaurante en la azotea. Sus habitaciones lo llevarán a un viaje vívido. En Life House Hotels, también puede disfrutar de un bar en la azotea con vista al horizonte de Miami.

Esta primavera 2022 , el primero Hotel CitizenM se abre en el Área de Brickell del centro de Miami . CitizenM es el creador de estancias en hoteles de "lujo asequible", creado pensando en los viajeros de negocios. No escatiman ni en calidad ni en estilo, pero eliminan todo lo innecesario. El check-in toma solo un minuto y, en lugar de un vestíbulo, hay una sala de estar exclusiva. el hotel incluye 252 dormitorios inteligentes que son totalmente controlados por aplicaciones o tabletas.

Lo último en lujo

Durante mucho tiempo un patio de recreo idílico e internacional para el conjunto sofisticado, Miami tiene aún más hoteles para que los visitantes vivan la vida de lujo. Desde renovaciones multimillonarias hasta nuevos desarrollos y la adición de comodidades estelares, hay muchos lugares fabulosos para disfrutar de las mejores cosas de la vida en Miami y más allá. El Ritz-Carlton South Beach está emitiendo desde un $ 90 millones de renovación de varios años, con elegantes detalles de diseño en toda la histórica obra maestra Art Deco diseñada por Morris Lapidus. El emblemático complejo, que se encuentra en Lincoln Road y Collins Avenue, es uno de los destinos más codiciados para hospedarse en el sur de Florida, con un diseño atemporal, una programación bien pensada y un servicio atento y anticipado. En el impresionante vestíbulo nuevo, el bar Lapidus ofrece un ambiente animado para libaciones con música en vivo y cócteles antiguos. En cuanto a la cena, el Chef Ejecutivo Anthony LePape impresiona con los vibrantes sabores de América Latina en el nuevo Restaurante Fuego y Mar, mientras que el DiLido Beach Club ofrece una ubicación íntima frente al mar para comidas memorables. El descanso y el rejuvenecimiento lo esperan en The Ritz-Carlton Spa, que cuenta con la única Timeless Capsule en los Estados Unidos, para disfrutar de tratamientos de spa condensados para huéspedes que no tienen mucho tiempo.

El oasis frente al mar, Mondrian South Beach , recién salido de una transformación multimillonaria en toda la propiedad, presenta un nuevo entorno sorprendente para disfrutar desde el amanecer hasta el anochecer. Junto con la apariencia, la sensación y la experiencia tropicales modernas, el retiro refinado cuenta con un nuevo destino, el Bahía Beach Club , con el grupo de restaurantes boutique detrás de Scarpetta, Dolce Italian y American Cut, LDV Hospitality, liderando detrás de escena. Ubicado en la Bahía de Biscayne, el restaurante, el bar, el salón y la terraza de la piscina emanan una sofisticación natural y una elegancia informal que abarca el estilo de vida costero de Miami y el Mediterráneo.

invitados de la W South Beach también experimentará una estadía elevada ya que la propiedad de vanguardia acaba de una renovación multimillonaria que incluye un rediseño completo de su espacioso 408 suites para huéspedes y bungalows triplex, que incluyen iluminación circadiana con modos de ambiente preestablecidos Bright/Entertain/Relax, listas de reproducción de música transitorias las 24 horas, un nuevo spa de primera clase y una colección de arte con calidad de museo. Spa de viaje 9.000 pies cuadrados y es un santuario sereno con un salón de spa indulgente, una exuberante terraza al aire libre para tomar el sol, tocadores inspirados en Chanel, entre otras sutilezas. Completando la nueva apariencia del hotel, se encuentra la colección de arte curada por Aby Rosen que incluye cuatro nuevas obras de Andy Warhol y una pieza de Jean-Michel Basquiat.

Los entusiastas del spa también querrán relajarse en The Setai , Miami Beach , donde encontrarán el reciente debut de Valmont para The Spa at The Setai , Miami Beach . En asociación con la lujosa marca suiza de cuidado de la piel celular Valmont, el refugio de bienestar presenta un tentador menú de tratamientos exclusivos de Valmont de la cabeza a los pies, como el masaje de elevación a medida que incorpora la tradición japonesa de kobido junto con un oasis de tranquilidad que incluye serenidad junto a la piscina. vainas, baño privado y sala de vapor, entre otras características.

Cerca, el galardonado Centro de bienestar Carillion Miami en Miami Beach —hogar de la instalación de spa y bienestar más grande de la costa este— lleva el mimo a un nuevo nivel con una colección de experiencias de spa sin contacto, incluido el Prism Light Pod, que utiliza una poderosa terapia de luz roja para acelerar la curación. Otro tratamiento digno de mención es Pure Wave Vemi, una terapia vibroacústica electromagnética e infrarroja que incorpora resonancia de sonido curativo con vibraciones de cuerpo completo para una experiencia de mente, cuerpo y espíritu que normalmente solo es posible a través de la meditación profunda.

Conocido por celebrar la naturaleza y su espíritu ecológico, 1 Hotel South Beach da la bienvenida a Audi of America como su socio automotriz oficial. La nueva iniciativa de la marca de estilo de vida de lujo presenta el Audi e-tron como el vehículo eléctrico oficial de la propiedad, que apoyará las iniciativas y eventos impulsados por la sustentabilidad, y brindará servicios de transporte para invitados, viajes con chofer, excursiones locales y experiencias de prueba de manejo para invitados. .

En sintonía con las necesidades de los viajeros de negocios sofisticados y los nómadas e influyentes globales glamorosos, El Ritz-Carlton Bal Harbour y El Ritz-Carlton South Beach ahora ofrece una experiencia de "Trabajar y aprender" que implica alojamiento frente al mar, espacio de oficina y servicios de alta tecnología que promueven el trabajo y el aprendizaje remotos. Ideal para los huéspedes que desean un cambio de escenario, la nueva oferta incluso incluye entornos de trabajo al aire libre con cabañas privadas que inspiran la productividad y las personas a hacer su mejor trabajo, aunque con vistas espectaculares.

En Coral Gables , El Biltmore Hotel , un Monumento Histórico Nacional y un destino de larga data para líderes mundiales, dignatarios y otros invitados famosos durante casi un siglo, relanzó recientemente su icónico Brunch exclusivo . Se lleva a cabo todos los domingos, de 10 h para 16 h , el evento semanal y la tradición favorita del sur de la Florida se lleva a cabo en el patio en el centro del hermoso resort, con productos dulces y salados, platos tradicionales para el desayuno y una selección de tablas especiales, desde osobuco de cerdo hasta caviar y langosta escalfada.

En Sunny Isles Beach , el AAA Cinco Diamantes, Acqualina Resort & Spa , también nombrado Mejor Resort #1 en los EE. UU. continentales por US News and World Report ( 2022 ) tienta la paleta con la apertura de Ke-Uh , un apasionante restaurante de fusión japonesa en el espacio AQ. El menú creativo y ecléctico, que se disfruta en un ambiente espectacular y aireado que levanta el ánimo, presenta platos ideales para compartir, como izayakas frías, que incluyen tacos de atún y par de trufas de salmón, e izakayas calientes, de Pork Belly with Watermelon and Spicy Honey Shrimp .

Un renacimiento de los clásicos

El Nacional , es un glamuroso hotel solo para adultos de 152 habitaciones South Beach hotel frente al mar y punto de referencia Art Deco en Collins Avenue con la piscina de borde infinito más larga del Gran Miami y Miami Beach . En primavera 2021 el hotel debutó Marea 1939 , un dinámico restaurante de concepto español con el chef ejecutivo Sergio Chamizo a la cabeza. El menú para compartir de tapas con un toque diferente incluye croquetas de jamón ibérico y boquerones y boquerones del Cantábrico, y sabrosos platos de autor, como la paella negra con vieiras compartidas. Con vistas al vestíbulo, Bar 1939 seduce con su selección de vinos orgánicos y cócteles artesanales en un ambiente íntimo.

Los escenarios cinematográficos, los entornos vibrantes y las experiencias curadas abundan en el recién renombrado Nautilus de Arlo (anteriormente The Nautilus), un hotel de estilo de vida de 250 habitaciones en South Beach ubicado en un edificio histórico moderno de mediados de siglo diseñado nada menos que por Morris Lapidus, el padre de la arquitectura moderna de Miami. Desde su reapertura, la propiedad lúdica con un ambiente despreocupado ya tiene varios reconocimientos, con Conde Nast Traveler declarándolo uno de los Mejores Hoteles en Miami ( 2019 ) y Maxim reconociendo la piscina de agua caliente con un sistema de sonido subacuático como uno de los mejores 30 Hotel Piscinas en el mundo ( 2019 ). Los huéspedes tienen mucho que descubrir en la propiedad junto al mar, desde comida mediterránea en el Nautilus Cabana Club restaurante y hamacas en el bohemio Backyard, hasta el gimnasio abierto las 24 horas y el bar clandestino Blind Barber, donde puede disfrutar de cortes de cabello durante el día y pasar el rato por la noche.

Además de interpretar éxitos que encabezan las listas de éxitos, "Conga" y "Rhythm Is Gonna Get You", Gloria y Emilio Estefan, los íconos musicales detrás de Miami Sound Machine, parecen saber bastante sobre el entretenimiento. Aunque esta vez lo hacen entre bastidores con un rediseño de 15 millones de dólares del Cardozo South Beach , un impresionante hotel boutique contemporáneo de 41 habitaciones en un 1939 Propiedad Art Deco en Ocean Drive que Gloria soñaba con tener cuando era niña. Los huéspedes se encuentran con un lugar acogedor diseñado en colaboración con el arquitecto Aldo Ducci, con acentos, accesorios y piezas inusuales que se originaron en los viajes globales de la famosa pareja. Otros puntos destacados incluyen un espectacular penthouse de 1,500 pies cuadrados con vistas panorámicas al mar para sus amigos famosos, el restaurante Call Me Cuban de los creadores de Yuca Miami, ganador del premio James Beard, y fotografías de años anteriores que muestran el edificio original haciendo un papel estelar en "The Birdcage", "There's Something About Mary" y otras películas.

Tras cuatro años de renovación, el 'nuevo' vientos favorables Hotel South Beach en la esquina de 10th y Collins está listo para su primer plano con un cambio de imagen moderno del siglo XXI de sus dos edificios Art Deco emblemáticos diseñados por el famoso arquitecto L. Murray Dixon. Capturando el espíritu de la Edad de Oro, el hotel boutique cuenta con una remodelación completa y dos nuevos destinos gastronómicos: La Sombra para los clásicos del Caribe y Blanche's, un café al aire libre de inspiración francesa. Después de que los huéspedes se retiren a sus elegantes y cómodas habitaciones, pueden contemplar el deslumbrante horizonte de SoBe con varios espacios que cuentan con balcones privados o terrazas al aire libre amuebladas.

el balfour Hotel , recién inaugurado en verano de 2021 a solo unos pasos del resplandeciente Océano Atlántico en la esquina de las mundialmente famosas Ocean Drive y 4th Street en South Beach . La propiedad histórica, anteriormente conocida como The Lord Balfour Hotel , posee 82 las habitaciones y suites se distribuyen en dos edificios de estilo Art-Deco conectados por un encantador patio. Diseñado en 1940 por Anton Skislewicz, un importante arquitecto detrás Miami Beach La historia del Art Deco, The Balfour Hotel atiende a visitantes preocupados por el diseño con un estilo único que tiene un innegable atractivo atemporal.

el gabriel South Beach , abrió 20 de enero 22 y es un elegante oasis frente al mar, con cuatro edificios interconectados con 132 habitaciones de invitados; tres restaurantes y bares; una piscina a nivel del suelo y una piscina con fondo de cristal; y una terraza en la azotea. Incorporando la estética moderna de Miami con acentos floridanos, el hotel de cuatro edificios presenta una paleta de colores pastel con tonos rosas, azules y verdes, así como pisos de madera vintage y mármol a cuadros en todas partes.

Lo viejo vuelve a ser nuevo con la reciente reinvención de El Celino South Beach , miembro de la colección Small Luxury Hotels of the World. Inspirándose en su pasado, el ambicioso desarrollo hotelero en Ocean Drive presenta un nuevo atrio de cinco pisos y tres edificios Art Deco originales en un entorno espectacular, incluido el icónico Park Central Hotel , Imperial Hotel y apartamentos Heathcote. Aquí, la estética moderna se fusiona con acentos floridanos y una paleta de colores cubanos, creando un ambiente contemporáneo de casa de playa en todo su 12 suites exclusivas con balcón, 14 lujosas suites de un dormitorio y 82 habitaciones de invitados. El ambiente es ligero y optimista en este santuario sereno que atrajo a estrellas como Clark Gable, Rita Hayworth y Humphrey Bogart en su día. Las comodidades de primer nivel, que incluyen una elegante azotea con un bar y una piscina con fondo de cristal, así como una piscina en el patio, servicio de playa de cortesía, dos restaurantes y entretenimiento en vivo, ofrecen amplias oportunidades para una relajación refinada.

Mientras tanto, The Savoy Hotel & Beach Club, Miami Beach , también cuenta con un nuevo look y un servicio personalizado. Mucho ha cambiado desde que abrió en 1935 , con una reciente actualización multimillonaria que transforma la amada joya Art Deco a cada paso. Dé crédito a la firma creativa de diseño de interiores boutique Modplay por integrar un Miami-meets-Palm Beach motivo en todo el complejo de 31 suites ubicado en Ocean Drive en el vecindario South of Fifth. Los elementos llamativos, desde el papel tapiz con estampado de hojas de plátano hasta los acabados de latón, las obras de arte eclécticas y otros detalles distintivos, evocan el encanto tropical y la elegancia soleada. En el exterior, el enorme paisaje de piscinas de dos acres atrae con acogedoras sillas de cabaña, tumbonas con sombrilla y servicio de toallas, al igual que el acceso directo a la playa.

Fresh desde un $ 100 millones de renovación, la lennox Hotel Miami Beach , ambientado en el antiguo Peter Miller Hotel , un hito de Collins Avenue que data de 1936 , está disfrutando de su audaz y sofisticado esplendor con muebles e interiores de primer nivel y comodidades seleccionadas, incluidos artículos de tocador de la marca de lujo William Roam. Conservando elementos históricos, como su fachada Art Deco y pisos de terrazo y arcos en el vestíbulo, la "nueva" propiedad ofrece una adición destacada, un patio de estilo mediterráneo con una piscina relajante en el centro de cuatro edificios interconectados. Los interiores acogedores tienen una sensación natural con muebles hechos a mano de la Patagonia, textiles únicos y otros toques conscientes del consumado diseñador de interiores argentino Juan Ciavarella. Un espíritu de conciencia ecológica similar se extiende al minibar lleno de artículos locales sin OGM, incluidos productos Nosh MARKT como Chia Ballz y Cao Chocolates.

En otra parte de Miami Beach , en un 1939 Edificio Art Deco en el cruce cultural de Collins Avenue, cerca de Lincoln Road y el Miami Convention Center , el histórico Hotel Piedra gris abrió oficialmente sus puertas a finales 2021 después de someterse a una renovación completa. Una expresión de Miami Beach Pasado, presente y futuro de Salt Hotels y B Group Capital, la propiedad de 93 habitaciones solo para adultos emana un ambiente relajado y refinado evidente en espacios eclécticos y un espíritu hiperlocal. Los huéspedes pueden elegir entre lugares elegantes para relajarse en el tiempo libre, ya sea el restaurante exclusivo Sérêvène, donde el galardonado chef ejecutivo Pawan Pinisetti exhibe los innovadores sabores franceses y japoneses, o el café del patio Kobo, el sofocante salón del sótano, la serena área de la piscina en la azotea, o habitaciones elegantemente decoradas.

Visita www.miamiboutiquehotels.com para obtener información sobre hoteles boutique y alojamiento y www.MiamiLuxTravel.com para obtener detalles sobre propiedades de lujo, ambos son sitios web patrocinados por la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami con fotos e información esencial sobre todo lo que necesita saber para elegir el hotel adecuado para usted.

Sobre el GMCVB

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y marketing sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach para ocio, negocios y convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandMiamiBeach.com o llame al 1.888.76. MIAMI (solo EE. UU./Canadá) o 305.447.7777. Para comunicarse con las oficinas de GMCVB, marque 305.539.3000. Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para comprometerse aún más con Miami, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.