Comprar el mes de Miami es la excusa perfecta para comprar hasta que caigas

Contacto: Relaciones con los medios en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 (NOSOTROS/Canadá) o Erika Mayor, Fusion PR en 305 / 632 - 7323 .

MIAMI, FLORIDA - 1 de marzo de 2017 ) El mes de marzo es el mejor momento para disfrutar de los beneficios mientras compra gracias al Shop Miami Month del Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) patrocinado por Citibank.  Los centros comerciales, mercados, boutiques, restaurantes y hoteles más populares de Miami ofrecerán incentivos y eventos especiales de moda de 1 de marzo - 30 de marzo . Para obtener una lista completa de todos los acontecimientos, visite ShopMiamiMonth.com.

“No hay duda de que Miami tiene algunas de las mejores compras de cualquier destino. "Ya no tenemos" centros comerciales ", sino lugares donde experimentar un día completo de compras, excelentes restaurantes y lugares de entretenimiento", dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. "Los vecindarios culturales de Miami también se están extendiendo en los mercados que muestran productos locales increíbles que son tan únicos en nuestra ciudad".

GMCVB se ha asociado con la influenciadora de la moda Kelly Saks y Dadeland Mall para un tour de compras VIP el jueves, 23 de marzo a las 6 pm. Los huéspedes visitarán tiendas selectas que mostrarán las elecciones de Kelly Saks para la primavera y disfrutarán de ofertas de compras especiales durante toda la noche. La noche terminará con cócteles y comidas ligeras en los restaurantes Terrace Dining.  El evento es gratuito pero requiere preinscripción. Para obtener más información, visite ShopMiamiMonth.com.

¡Que comiencen las compras!
Los socios de Shop Miami Month ofrecerán los siguientes incentivos de compras especiales de 1 de marzo - 30 de marzo:

• Bayside Marketplace - Invitados o grupos que visiten. Bayside Marketplace En marzo viene de más de 50 Las millas fuera de Miami recibirán el Premier Passport, un folleto de descuentos especiales.
  • Bloomingdale's Aventura - Los visitantes y locales que presenten su CITICARD en la Oficina de Visitantes Internacionales (1er piso) recibirán un 15 % De Pase de Ahorro y un regalo de marca de Bloomingdale's con compras de $ 750 o más. Se aplican ciertas restricciones. Limitado hasta agotar existencias.
  • Dadeland Mall - Los compradores que gastan $ 250 o más en Dadeland Mall recibirá un Dadeland Mall bolso de mano valorado en $ 15 , límite de uno por cliente, por día, hasta agotar existencias. Los recibos se pueden canjear por regalos en Simon Guest Services.
  • Miami International Mall - Los compradores que gastan $ 350 o más recibirán un regalo valorado en $ 25 de los minoristas participantes. Visite Simon Guest Services con sus recibos en el mismo día por un total de $ 350 de cualquier combinación de Miami International Mall Tiendas y restaurantes participantes, durante el período de promoción, y solo hasta agotar existencias. Un regalo por familia, por día.
  • Southland Mall - Los compradores que gastan $ 150 o más en un día en Southland Mall Durante el mes de marzo recibirán dos entradas para el Regal Cinema Stadium. 16 cine. Los compradores solo necesitan llevar sus recibos el mismo día a la Cabina de Servicios / Información para Invitados para recoger los pases de la película hasta agotar existencias. Se pueden aplicar otras restricciones.
  • The Falls - Los compradores que gastan $ 250 o más en The Falls en un día recibirá un $ 25 tarjeta de regalo. Los compradores solo necesitan traer sus recibos el mismo día a los Servicios para huéspedes para recibir la tarjeta. Un regalo, por familia, por día y hasta agotar existencias. Se pueden aplicar exclusiones.

#ShopMiami Social
Muestra tu estilo de Miami! Publica tu mejor atuendo del día o el estilo de autofoto de Miami en Instagram y Twitter con el hashtag #ShopMiami para tener la oportunidad de ganar 1 de 4 PS 25 Tarjetas de regalo para gastar en tiendas y centros comerciales locales. Siga junto con Visit Miami en todos los canales sociales para obtener más información sobre ofertas y eventos exclusivos de compras durante todo el mes.

Shop Miami Month es parte del programa Miami Temptations, cada vez más popular de GMCVB, que tiene un enfoque temático sobre lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Los programas de tentaciones incluyen: Miami Cruise Month (enero), Miami Romance Month (febrero), Miami Sports and Wellness Month (abril), Miami Museum Month (mayo), Miami Film Month (junio), Miami Spa Month (julio-agosto), Miami Spice Restaurant Month (Agosto-septiembre), mes de las atracciones de Miami (octubre), mes de las artes en vivo de Miami (noviembre) y mes de la herencia de Miami (diciembre). Para obtener más información sobre los programas de Miami Temptations, visite www.MiamiTemptations.com O envíe un correo electrónico a Media@MiamiandBeaches.com. Facebook: @Visitmiami Twitter: @MiamiandBeaches, #ShopMiami

Nota del editor: Visuales y entrevistas con socios están disponibles bajo petición.

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación al seguirnos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches