Sede de convenciones Hotel Proyecto aprobado

Contactos de medios: GMCVB Media Relations en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 o Mabel De Beunza / Paula Gomez, Deepsleep Studios en 305 / 877 - 1031 o 305 / 807 - 8996 .

Sede de convenciones Hotel estar conectado a los $ 620 Millones recientemente reimaginados Miami Beach Convention Center

MIAMI - 7 de noviembre de 2018 - Los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) hoy aplaude el City of Miami Beach aprobación de la mayoría de los votantes para arrendar terrenos públicos para una sede de la convención con fondos privados Hotel Conectado a la recién renovada y reimaginada $. 620 millón Miami Beach Convention Center (MBCC). El voto de sí en el ítem de boleta 388 pone en marcha la finalización del distrito del centro de convenciones del Gran Miami. La futura sede de convenciones de 800 habitaciones. Hotel estar ubicado en la intersección de la calle 17 y Convention Center Drive se considera el ingrediente faltante en el paquete de reuniones y convenciones del destino. El futuro de financiación privada. Hotel hará que Greater Miami sea más competitiva para asegurar reuniones de negocios, lo que alimentará más empleos de viajes y turismo y aumentará el impacto económico para la comunidad.

los Miami Beach Convention Center (MBCC) es el ancla de la industria de reuniones y convenciones del Gran Miami. El MBCC reimaginado y ampliado incluye una nueva 60.000 pies cuadrados, salón de baile, 500.000 pies de espacio de exposición, 84 salas de descanso, y un nuevo parque público de seis acres que sirve como espacio para eventos incrementales. En septiembre, Miami y las Playas dieron la bienvenida a la Asociación Estadounidense de Gestión de la Información de la Salud (AHIMA), la primera convención de toda la ciudad en utilizar las cuatro salas interiores del nuevo MBCC, recientemente transformadas; seguido rápidamente por la convención de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) la semana pasada. En solo dos cortos meses, estas convenciones generaron aproximadamente PS 10 millón En impacto económico para la comunidad local.

"Tuvimos la suerte de contar con adoptantes tempranos, como AHIMA, que creía en el destino y reservó el nuevo MBCC sin una sede. Hotel ", Dijo William D. Talbert, III, CDME, Presidente y CEO de GMCVB. "Sabíamos que ellos y otros como ellos no volverían a reservar sin una convención conectada. Hotel . Tenemos un destino de clase mundial y ahora un paquete de centro de convenciones de clase mundial para ofrecer a los organizadores de reuniones y clientes ".

El MBCC mientras se encuentra dentro de la City of Miami Beach , sirve como centro de convenciones y reuniones regionales del Gran Miami. Rico en historia ya solo dos cuadras del océano, el edificio brinda a los organizadores de reuniones y delegados a la convención un sentido de lugar mientras sirve como la joya de la corona del distrito de la convención. El nuevo Hotel será una parte integral del distrito de convenciones e incluirá un parque de seis acres que brindará hermosos espacios verdes nuevos tanto para los asistentes a la convención como para los locales.

"Los City of Miami Beach los residentes han hablado alto y claro ", dijo Dan Gelber, City of Miami Beach Alcalde. “Una gran mayoría de casi 64 % no es una hazaña fácil y esta es una gran victoria para la Ciudad y para la comunidad. La nueva sede de financiación privada. Hotel , generará fondos para programas educativos, medidas de reducción de tráfico y proyectos de resiliencia ambiental ".

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.MIAMI (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches & Pinterest.com/miamiandbeaches.