Mes de la película de Miami, cupones y más

Contactos de medios: GMCVB Media Relations en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 o Mabel De Beunza / Paula Gomez, Deepsleep Studios en 305 / 877 - 1031 o 305 / 807 - 8996 .

MIAMI, FLORIDA. (29 de mayo de 2018 ) - Los entusiastas del cine tendrán un montón de fiesta en junio durante el Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami ’(GMCVB) 7 th Anual Mes del cine de Miami . Celebrando el arte arrojando luz sobre películas independientes de vanguardia, los visitantes y locales tendrán acceso a festivales de cine y $ 8 entradas de cine Asimismo, la industria del cine puede participar en el 8 th Anual Miami Media & Film Market . Miami Film Month es parte del año. Citi Programa de tentaciones de Miami s presentado por Citibank, que tiene un enfoque temático en lo mejor que el destino tiene para ofrecer, con ofertas mensuales y eventos especiales que atraen tanto a locales como a turistas.

DESCUENTO $ 8 Los cinemas

Cines boutique y lugares únicos ofrecen $. 8 Entradas donde los invitados pueden proyectar películas alternativas.

1. Bill Cosford Cinema - 5030 Brunson Drive 2 Dakota del Norte Edificio de piso conmemorativo Coral Gables FL 33124 - Este cine proporciona un recurso educativo y cultural para la Universidad de Miami y la comunidad a la que sirve, mediante la programación de una amplia variedad de películas contemporáneas, clásicas y extranjeras en un formato clásico de pantalla ancha, y albergando conferencias de actores y directores de renombre.
  2. Coral Gables Art Cinema - 260 Avenida Aragón. Coral Gables FL 33134 ) - Uno de los Southeastern Los principales locales de arte en Estados Unidos, este teatro de 141 asientos ubicado en una joya de un edificio de estilo mediterráneo presenta estrenos de cine internacional y estadounidense, películas clásicas, eventos especiales, cineastas visitantes y más.
  3. Miami Beach Cinematheque - 1130 Avenida de washington Miami Beach FL 33139 ) - Hogar de las organizaciones sin fines de lucro. Miami Beach Film Society, el MBC es una sala de proyección, galería y librería íntimas dedicadas a las alternativas al cine comercial.
  4. O cine Miami Beach - 50071 S t. Miami Beach FL 33141 ) - Este cine independiente de vanguardia se especializa en mostrar películas independientes, extranjeras, de arte y de nichos de mercado.
  5. El cine Wynwood - 90 noroeste 29 San Miami, FL 33127 ) - Este cine independiente de vanguardia, ubicado en Wynwood Arts District de Miami, se especializa en mostrar películas independientes, extranjeras, de arte y de nichos de mercado.

GMCVB SOCIOS CON FILMGATE

En celebración del Mes del Cine de Miami, FilmGate Miami , en asociación con la GMCVB, presenta "The Producer Series: Del concepto a la finalización " 9 de junio , 16 , 23 y 30 , en el Downtown Media Center y O Cinema Wynwood. FilmGate reúne a cazadores y recolectores de historias y talentos únicos, que están cambiando la imagen del cine y la televisión, con cineastas y productoras regionales que trabajan y están interesados ​​en trabajar fuera del sistema de Hollywood. Los huéspedes incluyen: Kevin Chinoy y Francesca Silvestri (The Florida Project), Micheal Keegan (Netflix), Amazon Studios y Harmony Korine (Spring Breakers / Beach Culo). La serie completa es $ 80 para miembros y $ 100 para los no miembros, y las sesiones individuales son $ 25 para miembros y $ 35 para no miembros. Visitar MiamiFilmMonth.com Para más información, fechas, horarios, etc.

EVENTOS DURANTE EL MES DE CINE DE MIAMI
GMCVB se enorgullece de asociarse y dar la bienvenida a los siguientes festivales de cine dedicados a mostrar la diversidad y la igualdad a través del arte del cine.

8 th Anual Miami Media & Film Market - El intensivo y creciente foro de cine y entretenimiento se lleva a cabo desde 4 de junio - 7 , 2018 en Coral Gables , y se enfoca en cine, televisión y medios digitales, ayudando a salvar el Gap entre la industria del entretenimiento global y diversos mercados multiculturales. Presentado por la Cámara de Comercio Latina de los Estados Unidos (CAMACOL), esta iniciativa de desarrollo creativo está diseñada para los representantes de la industria cinematográfica y televisiva de todas las disciplinas, incluida la producción, distribución, financiamiento y más.

Festival de cine negro americano - La reunión más grande de entusiastas de Cine y Televisión Negras de la nación tiene lugar desde 13 de junio - 17 , 2018 . Una comunidad de artistas, ejecutivos y creadores de tendencias de la industria se reúnen cada año en Miami Beach para mostrar talento emergente, celebrar la cultura negra y crear oportunidades para que las personas de color alcancen el éxito en la industria del entretenimiento.

Visitar MiamiFilmMonth.com Para una lista completa de participantes, ofertas especiales, Hotel Paquetes y eventos.

“Miami Film Month es una excelente oportunidad para celebrar y destacar la importancia de la industria del cine en el Gran Miami y las playas. Nuestro destino es el hogar de algunas de las mejores experiencias teatrales únicas del mundo para películas alternativas, y más de 20 festivales que se llevan a cabo durante todo el año ", dice William D. Talbert, presidente y CEO de GMCVB, III, CDME. "Nuestro pintoresco telón de fondo y nuestra vibrante diversidad cultural nos convierten en un lugar atractivo y muy popular para proyectos de películas a gran y pequeña escala".

Las producciones cinematográficas, televisivas, comerciales y de fotografía fija han sido una parte integral del Gran Miami y las Playas desde que el destino fue hecho famoso en todo el mundo por los Vicepresidentes de Miami Crockett y Tubbs durante los años ochenta. Clásicos como "Birdcage" y "Goldfinger" pusieron a Miami en el centro de la escena, y más recientemente, "Moonlight" se filmó en algunos de los vecindarios con mayor diversidad cultural de Miami, e hizo historia en el 89 th Premios de la Academia anuales al convertirse en la primera película LGBTQ en obtener el premio a la Mejor Película.

Programa de incentivo a la producción.:

Al comprender el enorme potencial de la industria del cine y la producción, Greater Miami y las playas ahora se beneficiarán de paquetes de incentivos, que incluyen:

• Miami-Dade County - El Condado proporcionará un reembolso máximo de $ 100.000 cuando las empresas de producción gastan un mínimo de $ 1.000.000 en Miami-Dade.
  • City of Miami Beach - Miami Beach está ofreciendo un nuevo $ 100.000 incentivo en efectivo para proyectos cinematográficos calificados y para renunciar a tarifas tales como estacionamiento y contratación de agentes de policía fuera de servicio.
  • City of North MiamiBeach - North Miami Beach ofrece reembolsos de 30 % del gasto total para las compañías de producción filmando dentro de los límites de la ciudad y gastando entre $ 10.000 y $ 50.000 .
  • GMCVB - La organización considerará destinar fondos a la comercialización de proyectos de producción cinematográfica una vez que cumplan con los Miami-Dade County criterios de incentivo.

Visitar FilmingInMiami.com para obtener más información sobre los programas de incentivos y reembolsos en el Gran Miami y las playas.

Miami Film Month es parte de la GMCVB, cada vez más popular. Programa de tentaciones s, centrándose en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Los programas de tentaciones incluyen: Miami Cruise Month (enero), Miami Romance Month (febrero), Shop Miami Month (marzo), Miami Sports & Wellness Month (abril), Miami Museum Month (mayo), Miami Hotel Meses (junio-septiembre), Miami Spa Month (julio-agosto), Miami Spice Restaurant Month (agosto-septiembre), Miami Attractions Month (octubre), Miami Live Arts Month (noviembre) y Miami Heritage Month (diciembre). Para obtener más información sobre los programas de tentaciones, visite www.MiamiTemptations.com mineral - correo Temptations@deepsleepstudio.com

Facebook: @Visitmiami, Twitter: @MiamiandBeaches, #MiamFilmMonth, #FoundInMiami

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.Miami (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches & Pinterest.com/miamiandbeaches.