Récord en empleos de turismo, impacto económico, Hotel Los visitantes de la demanda y la noche a la mañana en Miami 2017

Contacto: Relaciones con los medios, Jennifer Díaz en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 (NOSOTROS/Canadá)

Rendimiento récord en 2017 Impulsado por la fortaleza del mercado internacional y continuando en el primer trimestre de 2018

MIAMI, FLORIDA - 1 de mayo de 2018 ) - La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anunció hoy un récord histórico PS 26 miles de millones en gastos por visitantes de la noche a la Gran Miami en 2017 , representando a + 2,1 % de incremento respecto al año anterior. El empleo en la industria del ocio y la hostelería creció + 2,4 % alcanzando un récord 144.800 empleos en Miami-Dade para 2017 . El crecimiento de la industria de viajes y turismo en 2017 fue impulsado por la fortaleza del mercado internacional, con un ritmo récord que continuó en el primer trimestre de 2018 . Los visitantes que pernoctaron alcanzaron un récord. 15,9 millones en 2017 , representando un casi + 1,0 % de aumento en comparación con 2016 . La demanda por el destino creció en + 4,7 % de hoteles que venden más noches de habitación en 2017 comparado con 2016 , un nuevo disco.

En los talones de romper el récord Hotel métricas en 2017 , Gran Miami continuó la tendencia en 2018 aumentando Hotel ocupación por + 4,3 % Hotel tarifa de habitación por + 11,8 % e ingresos por disponibilidad Hotel habitación (RevPar) por + 16,6 %, en el primer trimestre en comparación con el mismo período del año anterior, según lo informado por Smith Travel Research. El Gran Miami Hotel El desempeño en el primer trimestre posiciona el destino en el lugar número uno en todo ThreeHotel métricas entre los mejores 25 mercados en los Estados Unidos. El impulso positivo en Hotel El crecimiento se puede atribuir en parte a la GMCVB " Hotel La primera iniciativa de marketing lanzada en verano. 2017 . los Hotel -céntrica campaña de marketing, posiciona a los hoteles como el punto focal para las vacaciones de un visitante. La prioridad estratégica se lanzó en 2017 para aprovechar el aumento significativo en Miami Hotel inventario de habitaciones y ayudar a impulsar la demanda en el Hotel sector. El sentimiento de "Los hoteles primero" se capturó a través de varios canales de comercialización, lo que convirtió a los hoteles en "héroes" a través de la publicidad, las redes sociales y los programas de comunicación, para incluir eventos orientados al consumidor en los principales mercados, como la ciudad de Nueva York. El imperativo estratégico también dio lugar al primer "Mes de los Hoteles en Miami", lanzado en junio, que ofrece a los visitantes descuentos únicos y Hotel promociones

La iniciativa "Los Hoteles Primero" de GMCVB, coincidió con una impresionante lista de eventos deportivos mundiales que incluyeron la Semana del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol; Copa Internacional de Campeones (Real Madrid vs. Barcelona), Campeonato Panamericano de Halterofilia; EE.UU. Levantamiento de pesas American Open Series II; y los Juegos Maccabi de los Centros Comunitarios Judíos (JCC) ”, dice Bruce Orosz, Presidente de GMCVB. “Estos eventos, que tuvieron lugar durante el verano de 2017 , ayudó a alimentar un mes récord de julio en todos Hotel las métricas de rendimiento incluyen el número récord de habitaciones vendidas, la ocupación y RevPar ".

A pesar de un + 3,2 % de aumento en Hotel inventario de habitaciones en 2017 , El huracán Irma en septiembre y el cierre de la Miami Beach Convention Center para la expansión y renovación, la industria de viajes y turismo logró un éxito récord debido en parte a la fortaleza del Gran Miami en el mercado internacional. Llegadas internacionales a Miami International Airport (DESAPARECIDO EN COMBATE) subieron por + 0,4 % en 2017 más de un año récord anterior. Los asientos de pasajeros de vuelo del mercado brasileño aumentaron en + 3,2 % en 2017 terminado 2016 , fomentando una sensación de optimismo para un rebote del mercado internacional que antes era el más alto en Miami. Crecimiento en otros mercados como Alemania + 12,5 %, Argentina + 8,2 % y Colombia + 2 %, contribuyó al aumento del destino de visitantes internacionales durante la noche. Con más que 96 El% de los visitantes que viajan por la noche al Gran Miami que llegan por aire, gran parte del éxito en estos mercados se atribuye al aumento de los asientos de pasajeros en las rutas establecidas y al agregado de nuevas rutas de aerolíneas al destino. En 2017 , Miami International Airport (MIA) dio la bienvenida a WOW Airlines con servicio directo desde Reykjavik, SAS Airways con servicio directo desde Estocolmo, Aer Lingus con servicio directo desde Dublín y le dio la bienvenida a El-Al, reanudando el servicio directo desde Tel-Aviv a Miami. MIA cuenta con más aerolíneas que cualquier otro aeropuerto en el país.

“El GMCVB, junto con nuestros socios en Miami International Airport , ofrezca a las aerolíneas un programa de incentivos sólido que incluye recursos en el mercado para continuar el desarrollo de rutas y el crecimiento de asientos de pasajeros desde mercados estratégicos, un mayor número de visitantes internacionales que permanecen más tiempo y gastan más "dijo William D. Talbert, III, CDME, Presidente y CEO para GMCVB. “Continuamos creando demanda para la marca de Miami aprovechando nuestras oficinas en 52 Mercados de todo el mundo. Como resultado, en 49 "Miami disfruta del mayor porcentaje de visitantes internacionales que cualquier otro destino en el país".

PortMiami , conocido como “La capital mundial de los cruceros” ayudó a impulsar el crecimiento de la industria de viajes y turismo del Gran Miami, reportando un récord 5,3 millones de pasajeros navegando en 2017 , un crecimiento de casi + 5 %. PortMiami , la sede mundial de la “gran Three ”De la industria del crucero: Royal Caribbean , Carnival Cruise Lines y Norwegian Cruise Lines y pronto se unirá MSC; Sigue ampliando su cartera de cruceros. Royal Caribbean , mostrando un fuerte compromiso con el mercado de Miami está invirtiendo $ 250 millones de capital privado para construir una nueva terminal en PortMiami para albergar el crucero más grande del mundo, "Symphony of the Seas", programado para navegar desde Miami en 20 de octubre18 . Similar, Norwegian Cruise Line se establece para construir un terminal de referencia en PortMiami para abrir en otoño 2019 a tiempo para la llegada del nuevo barco el "Norwegian Encore". PortMiami posición única en Centro de miami proporciona a los pasajeros de cruceros acceso directo a hoteles, tiendas, restaurantes y atracciones de clase mundial, alentando a los visitantes a quedarse más tiempo y disfrutar de las vacaciones antes o después del crucero en Miami.

En el núcleo de la estrategia de marketing de GMCVB está aumentando la duración de la estancia de los visitantes. En 2017 , el GMCVB lanzó el nuevo "Encontrado en Miami" programa de mercadeo, una campaña de publicidad y marca de destino nacional e internacional activa que habla de las experiencias de viaje auténticas del destino y llama a los viajeros a profundizar en el destino y descubrir la riqueza cultural de los vecindarios multiculturales, como Little Havana , Historic Overtown , Wynwood , West Grove , Little Haiti , y muchos más. La campaña alienta a los visitantes a quedarse más tiempo y explorar los diversos vecindarios de Miami para descubrir experiencias auténticas y conmovedoras.

De cara al futuro, con la apertura de septiembre del nuevo, $ 625 millones reimaginado Miami Beach Convention Center (MBCC) El destino volverá a acoger convenciones que generen un fuerte impacto económico local. Mas que 20 ya se han reservado convenciones en las nuevas instalaciones, incluida la convención anual de la Asociación Estadounidense de Gestión de Información de Salud (AHIMA), que inaugurará la nueva sede en 20 de septiembre18 seguido por la convención anual de CA Technology, comprometiéndose con el MBCC por al menos Three años. GMCVB continuará las campañas de marketing estratégico dirigidas a la industria de reuniones para incluir ventas, publicidad y programas digitales, así como iniciativas de comunicación que incluyen conferencias de prensa en ferias comerciales seleccionadas de reuniones.

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y marketing sin fines de lucro acreditada e independiente cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para comprometerse más con Miami y las playas, únase a la conversación al seguirnos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches .

Nota: Entrevistas, imágenes digitales y b-roll disponibles bajo petición.