El verano de las tentaciones continúa con el mes del spa en Miami

Contactos de medios: GMCVB Media Relations en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 o Mabel De Beunza / Paula Gomez, Deepsleep Studios en 305 / 877 - 1031 o 305 / 807 - 8996 .

MIAMI, FLORIDA. (22 de junio de 2018 ) - Los Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) albergará su 11 th Mes Anual de Spa en Miami con más de 35 Spas de lujo participantes que se encuentran entre los "Mejores Spas en América" ​​y son favorecidos por los conocedores de spas de todo el mundo. Los amantes del spa se deleitarán con el mimo y la relajación de 1 de julio - 31 de agosto con tratamientos de descuento ofrecidos a $ 109 y $ 139 , así como servicios exclusivos selectos por $ 199 . Miami Spa Month es parte del año. Programa de tentaciones de Miami s, que tiene un enfoque temático en lo mejor que el destino tiene para ofrecer, con ofertas mensuales y eventos especiales que atraen tanto a locales como a turistas.

Mes del spa de Miami es uno de Three programas incluidos en la popular campaña Summer of Temptations de GMCVB, que también incluye Miami Hotel Mes s (junio-septiembre) y Mes de las especias de Miami (Agosto septiembre). Combinadas, las promociones brindan la oportunidad de disfrutar del lujoso estilo de vida de Miami: alojarse en hermosos resorts, dejarse mimar en los relajantes spas y cenar en los mejores restaurantes, a precios reducidos.

“Este año, el Miami Spa Month está abarcando más que solo tratamientos indulgentes. "El bienestar y la atención plena son una parte importante de la preparación del cuerpo para las experiencias terapéuticas, y los spas en todo el destino están adoptando el estilo de vida de los consumidores de hoy en día con ofertas relevantes que también incluyen yoga, meditación, barra y mucho más", dijo William D, Presidente y CEO de GMCVB .Talbert, III, CDME. “La diversidad cultural de Miami y las playas está presente en todas las experiencias que se ofrecen en nuestro destino, incluidas nuestras ofertas de spa. Desde los ingredientes tropicales e indígenas utilizados en varios tratamientos, hasta el ambiente y las técnicas utilizadas por terapeutas expertos, ofrecemos experiencias únicas de spa. Encontrado en miami . ”

OFERTAS DE SPA DESTACADAS:

1. Exhale en el Ritz-Carlton Bal Harbour - Ubicado dentro de The Ritz-Carlton Bal Harbour , el impresionante spa frente al mar y el destino de fitness boutique ofrece una combinación de un centro sueco Fusion Masaje junto con una clase de gimnasia por un precio con descuento de $ 109 . Los huéspedes del spa pueden elegir entre una barra de exhalación, cardio o clase de yoga para combinar con su tratamiento y disfrutar del acceso a la Hotel gimnasio y Beach .
  2. El Biltmore Hotel y spa miami Coral Gables - Esta instalación de spa de élite, con vistas panorámicas desde los ventanales del piso al techo, ofrece una amplia selección de terapias como el Viaje a la Fuente de la Terapia Juvenil. El tratamiento comienza con Fresh piña, continúa con un cepillado en seco para favorecer la circulación saludable y termina con un masaje de tejido profundo y un refuerzo facial que brinda una hidratación intensa para brindar un brillo juvenil por $ 139 .
  3. mySpa en InterContinental Miami - Ubicado en el centro de la ciudad, este santuario de estilo y confort invita a los huéspedes a encontrar el equilibrio y la armonía en el corazón del bullicioso distrito de negocios de Miami. Los huéspedes del spa reciben 4 horas de estacionamiento con valet de cortesía y uso completo de las instalaciones del hotel, que incluyen el gimnasio, sala de vapor, sauna y terraza de la piscina al reservar tratamientos como un tratamiento facial de 50 minutos combinado con un masaje con piedras calientes de 25 minutos por $ 199 .
  4. Icono de Brickell Spa en W Hotel - Esta instalación de spa es conocida por su ambiente urbano y su colección curada de experiencias de bienestar que inspiran, elevan y transforman. Por $ 199 Las parejas pueden compartir un relajante masaje con un ser querido o amigo en una suite de diseño único y disfrutar de un salón de agua mixta de 5,000 pies cuadrados para una experiencia tranquila y continua.
  5. El Betsy Wellness Garden and Spa - Encaramado en lo alto de Betsy- South Beach , este spa ofrece vistas al océano y un santuario de inspiración zen diseñado para calmar los sentidos. Por solo $ 139 , los huéspedes pueden disfrutar de un exquisito tratamiento corporal y masaje Tao Tea, que incluye un exfoliante vigorizante de té verde y arroz, un masaje de 90 minutos y polifenoles calmantes para protegerse de los rayos UV del sol. Todos los tratamientos del mes de Miami Spa comienzan con un refrescante ritual de remojo del hongo Ling Zhi, apreciado por su profundidad de poderes "sobrenaturales".
  6. El Spa en Four Seasons Hotel y residencias en el Surf Club - El tratamiento más fresco de este verano es el Enfriamiento de 60 minutos - Envoltura de pepino y aloe que suaviza y tensa la piel del verano. Los huéspedes podrán disfrutar de una envoltura de aloe y pepino combinada con piedras de mármol frías, complementadas con un masaje en el cuero cabelludo y terminadas con un tónico corporal de sandía, todo al precio refrescante de solo $ 109 . Todos los tratamientos en este spa vienen con una copa de Prosecco, servicio de valet de cortesía y acceso a sus instalaciones, que incluyen sala de vapor y sauna.

Unas vacaciones relajantes son fácilmente alcanzables a través de Hotel Ofertas de junio a septiembre, durante Miami. Hotel Meses. Los huéspedes pueden combinar su experiencia de spa con un Hotel Quédate y disfruta de todas las comodidades para una escapada bien merecida. Los costos de tratamiento no incluyen impuestos o propinas y se recomienda hacer reservaciones.

PARTICIPANTES DE MIAMI SPA:

Aventura Y Bal Harbour:

Coconut Grove Y Coral Gables:

Miami y Miami Lakes:

Key Biscayne:

Miami Beach:

Sunny Isles & Surfside:

Para obtener una lista completa de los spas participantes y detalles de la oferta, visite MiamiSpaMonth.com.

Miami Spa Month es parte de la cada vez más popular de GMCVB. Programa de tentaciones s, centrándose en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Los programas de tentaciones incluyen: Miami Cruise Month (enero), Miami Romance Month (febrero), Shop Miami Month (marzo), Miami Sports & Wellness Month (abril), Miami Museum Month (mayo), Miami Film Month (junio), Miami Hotel Meses (julio-agosto), Miami Spice Restaurant Month (agosto-septiembre), Miami Attractions Month (octubre), Miami Live Arts Month (noviembre) y Miami Heritage Month (diciembre). Para obtener más información sobre los programas de tentaciones, visite www.MiamiTemptations.com mineral - correo Temptations@deepsleepstudio.com

Facebook: @Visitmiami Twitter: @MiamiandBeaches, #MiamiSpa, #FoundInMiami #MiamiTemptations

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.Miami (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches & Pinterest.com/miamiandbeaches.