CELEBRAR 17 AÑOS DEL PROGRAMA RESTAURANTE MIAMI SPICE CON LA DIVERSA CULTURA CULINARIA DEL DESTINO

Celebrar 17 Años del programa de restaurantes Miami Spice con la cultura culinaria diversa de Miami

Presione soltar; Contacto: Relaciones con los medios en 305 / 539 - 3084 o Brustman Carrino Public Relations a 305 / 573 - 0658 o correo electrónico a bcpr@brustmancarrinopr.com

MIAMI, FLORIDA - 1 de agosto de 2018 ) - La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) lanzará el 17 th año de su muy esperado Programa de Restaurante Miami Spice , que trae descuentos gastronómicos exclusivos a los gourmet locales y visitantes. Desde 1 de agosto mediante 30 de septiembre de 2018 , el programa presentará el variado y en constante desarrollo culinario de Greater Miami y The Beaches. Scene con una estimación de más de un millón Especia de Miami comidas servidas desde su inicio en 2001 . Los patrocinadores incluyen a Chandon California, Fiji Water, Terrazas de los Andes y Stella Artois.

"Estamos encantados de celebrar la 17 th aniversario de Especia de Miami y su extraordinario valor, que brinda a los comensales la oportunidad de deleitarse con sabrosos platos de autor creados por chefs de renombre mundial ", dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. "El programa de este año es más sólido que nunca y ofrece tanto a residentes como a visitantes, ahorros estacionales exclusivos ofrecidos en el Gran Miami y las Playas".

Durante agosto y septiembre, los restaurantes de alta cocina ofrecerán Three -curso precio fijo Especia de Miami Menús a precios reducidos ( PS 23 por persona para almuerzo y brunch / PS 39 por persona para la cena ) en algunos de los barrios más populares y vibrantes del destino - Miami Beach , Bal Harbour Brickell, Coconut Grove , Coral Gables , Doral , Downtown Miami, South Miami, Sunny Isles y Wynwood. Los precios incluyen un aperitivo, plato principal y postre; Impuestos, propinas, libaciones y cargos por servicio son adicionales. UNA Especia de Miami La adición favorita de los fanáticos que se abrió camino en la alineación el año pasado regresará con restaurantes selectos que ofrecen menús de brunch irresistibles para PS 23 por persona .

Este año, el Programa de Restaurante Miami Spice colaborará con Slow Food Miami , una organización local sin fines de lucro que reconoce a las empresas locales que mantienen estándares buenos, limpios y justos, otorgando a los Caracol de la aprobación a productores, coproductores y artesanos, en reconocimiento a su contribución a la Calidad, Autenticidad y Sostenibilidad de los alimentos y bebidas consumidos. los Especia de Miami sitio web marcará el 2018 Participantes que están sellados con el Caracol de Aprobación.

Entre los nuevos y emocionantes restaurantes participantes se encuentran Agaveros Cantina , Add! Kt en el W Miami ALMA Amara at Paraiso , Azabu Miami Beach , Babylon Mediterranean Kitchen & Bar , Biella Ristorante , Bocas House Coral Gables , Caña , Casablanca Seafood Bar & Grill , Chotto Matte , Da Tang Zhen Wei , Coco Bambu Restaurant , Crudos Fusion Art , Da Tang Zhen Wei , Diez y Seis , Earls Kitchen + Bar , Glass & Vine , Habitat Miami Beach , Katsuya Brickell , Parque Luna, La Rue Bistronomie , Malibu Farm Miami Beach , M House Miami , Maroosh Mediterranean Restaurant , MayFair Kitchen , Mira Five Stars , Moon Thai Organic Kitchen , NiDo Caffe e Ristorante , Novikov Miami , Obra Kitchen Table , Ofa Restaurant , Oggi Ristorante , Palat , Planta Pubbelly Sushi Root & Bone Serafina Sette Osteria , Stiltsville Fish Bar , Stubborn Seed , Swine Southern Table & Bar , SushiClub Coral Gables , The Alley , The Grill on the AlleyAventura , La casa local y The Strand Bar & Grill, Tap 42 Cocina artesanal y bar, Three y Yardhouse.

Hasta la fecha, 244 Los restaurantes están participando, con 52 uniéndose por primera vez. Para una lista completa de restaurantes participantes, Especia de Miami Menús y eventos especiales, por favor visite. www.iLoveMiamiSpice.com .

www.iLoveMiamiSpice.com .

El GMCVB lanzó su Miami Hotel Meses campaña dirigida a atraer a los huéspedes a disfrutar de la tentadora Hotel Ofertas de junio a septiembre. Con más que 85 Los hoteles participantes en el Gran Miami y las Playas ofrecen atractivas ofertas y descuentos especiales. La campaña se ejecuta a través de 30 de septiembre de 2018 e incluirá no solo descuentos en Hotel Estancias mas desayunos de cortesía, valet parking, actividades e internet. Además, los profesionales de negocios pueden aprovechar las ofertas especiales cuando su equipo se reúna en Miami. Más detalles se pueden encontrar en MiamiMeetings.com .

El miami Hotel Los descuentos mensuales son un complemento perfecto para las próximas ofertas de los populares Mes del spa de Miami (Julio-agosto) y Mes de las especias de Miami (De agosto a septiembre), que brinda a los locales y visitantes la oportunidad de no solo relajarse en hoteles de renombre mundial, sino también aprovechar los tratamientos de spa y las comidas gourmet con descuento. El miami Hotel Campaña de meses es parte de la GMCVB cada vez más popular Programa de tentaciones de Miami y tiene un enfoque temático en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Para más información sobre las ofertas especiales visite. MiamiHotelMonths.com .

Nota de prensa: Visuales y entrevistas con los chefs están disponibles bajo petición.

Acerca de Miami Spice
Miami Spice es parte de los programas Miami Temptations desarrollados por GMCVB para permitir que todos disfruten de lo mejor que Miami y The Beaches tienen para ofrecer durante todo el año a precios atractivos. Miami Spice es parte del exitoso libro de jugadas que incluye el Miami Cruise Month, Miami Romance Month, Shop Miami Month, Miami Sports & Wellness Month, Miami Museum Month, Miami Film Month, Miami Spa Month, Miami Live Arts Month y Miami Heritage Mes.  Para más información sobre los programas de Miami Temptations por favor visite www.MiamiTemptations.com .

Acerca de La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami
los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y marketing sin fines de lucro, acreditada e independiente, cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.