GMCVB amplía los meses de Miami Spice, Miami Spa y museos y atracciones

Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB)EXTIENDE MIAMI SPICE, MIAMI SPA AND MUSEUM & ATRACTIONS MESES HASTA OCTUBRE31

La extensión es el resultado de una mayor demanda de la industria hotelera lista para dar la bienvenida a los huéspedes y consumidores que buscan ofertas especiales en el área metropolitana de Miami y las playas.

MIAMI (24 de septiembre de 2020 ) - SiguiendoMiami-Dade County la transición a la fase dos de reapertura del Gran Miami - y una mayor demanda de actividades para los miamenses - elGreater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anuncia la extensión deThree programas activos, Meses de las especias de Miami , Meses de Spa en Miami y Ofertas de museos y atracciones . Los programas ahora pasarán por31 de octubre st, que permite a los miamenses y visitantes disfrutar de cenas, mimos y experiencias culturales, mientras ayuda a las empresas y organizaciones a generar ingresos y respaldar empleos de manera segura y responsable.

losThree Los programas son parte integral de Miami brilla , un programa integral de recuperación de viajes y turismo para promover el Gran Miami y las playas entre los lugareños, alentando las vacaciones en su patio trasero. El programa incluye una sólida gama de incentivos promocionales en restaurantes, hoteles, spas, museos y atracciones, y se implementó como un enfoque por etapas de acuerdo con los parámetros del condado para la reapertura.

“Con nuestro vibrante destino ganando algo parecido a la normalidad, escuchamos de nuestros socios y del público que compartían el deseo de continuar con esta programación”, dijo William D. Talbert, III, CDME, presidente y director ejecutivo de GMCVB. “Entre Miami Spice, Spa ofrece,Hotel ofertas y beneficios de museos y atracciones, hay un sinfín de cosas seguras y divertidas que hacer y, sobre todo, está el potencial que esto tiene para impulsar la industria de la hospitalidad y sus componentes. La GMCVB nunca dejará de encontrar formas de ayudar a los miamenses a atravesar las situaciones rápidamente cambiantes de los últimos meses ".

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS ES LA SIGUIENTE:

• Especia de Miami: El amado programa está en su19 th año y originalmente se extendió a cuatro meses, y rápidamente cambió a lo largo de la duración para respaldar nuevas formas de cenar. ExistenThree maneras de disfrutar del programa: cenas en el interior, cenas al aire libre y para llevar, cada una con comidas de precio fijo con un aperitivo, plato principal y postre25 almuerzo / brunch y $39 cena. Las nuevas opciones de Miami Spice complementan las existentes y galardonadas Miami come programa desarrollado por GMCVB en abril cuando los restaurantes locales experimentaron su primera ola de cierres. Puede encontrar más información y participantes enwww.MiamiShines.com/MiamiSpice .
  • Meses de spa en Miami: Ahora en su13 th año, el programa es el segundo más largo dentro de la serie Miami Temptations, celebrado por destacar los spas e instalaciones de bienestar de clase mundial en Miami y las playas, muchos de los cuales se encuentran entre los "Mejores spas de Estados Unidos". La promoción ofrece hasta 50 por ciento de descuento en tratamientos, dando acceso a cosas como terapia linfática, masajes prenatales y para parejas, y tratamientos de spa médico como desintoxicación de acupuntura, desde $ 109 . Los detalles completos y una lista de participantes están disponibles enwww.MiamiShines.com/MiamiSpa .
  • Meses de museos y atracciones:Miami and the Beaches se ha convertido en uno de los principales destinos culturales de Estados Unidos, ahora más fácil y asequible que nunca para los lugareños y visitantes. Las familias, las parejas y los amantes de la cultura pueden experimentar atracciones y museos únicos, y varios de ellos permiten la exploración al aire libre, todo con descuentos especiales. Algunos ejemplos incluyen la admisión alPhillip and Patricia Frost Museum of Science , descuentos de membresía en el Museo y Jardines de Vizcaya, ahorros en elDeering Estate yPinecrest Gardens , además de paseos en bote, kayak paddle board y alquiler de bicicletas. Puede encontrar más información en
  • .

El siguiente paso para GMCVB es Meses del arte, la cultura y el patrimonio , que celebra la rica cultura del destino y los diversos vecindarios de diciembre a enero. Los detalles específicos de la programación se compartirán en una fecha posterior.

Todos los socios participantes han sido examinados minuciosamente por GMCVB para cumplir con las pautas de los CDC y Miami-Dade. Más información sobre los esfuerzos de respuesta de GMCVB y las actualizaciones relacionadas con COVID-19 está disponible para el público y los miembros a través de su sitio web enhttps://www.GMCVB.com .

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y marketing sin fines de lucro, acreditada e independiente, cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse aún más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.