GMCVB lidera el camino con 2 Principales eventos en persona esta primavera en el MBCC

La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami lidera el camino con 2 Principales eventos en persona esta primavera en el Miami Beach Convention Center

A medida que la industria se mueve cada vez más para reunirse en persona, Miami apoya dos "primeros" después de la pandemia

Miami, Florida (mayo 2021 ): Su 20 de mayo 21 , más de un año después de que la pandemia de COVID devastara por primera vez la industria de reuniones y eventos, y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami ( GMCVB ) ya ha recuperado con éxito no una, sino dos reuniones en persona de una manera segura y responsable. Por primera vez desde que golpeó la pandemia, se celebró una reunión médica en los Estados Unidos en persona: The Aesthetic Society organizó su reunión anual en el Miami Beach Convention Center desde 29 de abril para 3 de mayo .

La reunión anual contó 714 asistentes en persona, 515 participantes virtuales y 972 representantes expositores para 119 compañías. Además de 155.000 espacio bruto para reuniones reservado en el MBCC, 2.400 Los asistentes reservaron noches de habitaciones grupales y se llevaron a cabo siete eventos sociales privados en el Loews Miami Beach , Miami Beach Convention Center , Dolce, The Betsy, The Temple House y The Villa.

“Después de un año de incertidumbre”, dice Sue Dykema, CAE, directora ejecutiva de The Aesthetic Society, “estábamos encantados de ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de reunirse de manera segura con sus compañeros durante The Aesthetic Meeting 2021 en Miami Beach ! La energía era palpable en el centro de convenciones: todos estaban ansiosos por conectarse con sus amigos e interactuar con los representantes de la industria en nuestro Mercado Estético. En asociación con el Miami Beach Convention Center , logramos nuestro objetivo de crear un entorno seguro para las oportunidades educativas y la colaboración. Para aquellos que aún no están listos para viajar, les ofrecimos una opción virtual para unirse a nosotros "en vivo" desde casa ".

Pero esa no es la única “primera” en la que GMCVB participó; Jewelers International Showcase (JIS), uno de los primeros eventos comerciales presenciales del año, vio 170 marcas expuestas y casi 300 compradores minoristas llenan el piso de exhibición en el Miami Beach Convention Center desde 22 de marzo - 24 . Durante 2020 , Reed Exhibitions, propietario de JIS, realizó varias encuestas a clientes y visitantes para comprender y determinar la mejor manera de brindarles asistencia después de la pandemia. La decisión de seguir adelante con el Show de marzo en Miami Beach se basó en comentarios directos de la industria de la joyería. Además, la GMCVB acogió su concurrida 2021 Reunión Anual y 2021 Eventos del estado de la industria en el reinventado Miami Beach Convention Center .

“Llave a nuestra recuperación, nos emocionan para ver la industria de los acontecimientos el volverse a mayor Miami y Miami Beach, por supuesto con protocolos revisados de salud y de seguridad en lugar,” Guillermo D. Talbert III, CDME, presidente y CEO del GMCVB indicado, “nos honran que las organizaciones tales como la sociedad estética y el escaparate internacional de los joyeros han confiado nuestra gran destinación para alcanzar su visión para sus reuniones respectivas”.

“Como siempre, estamos listos para el lugar. Los planes de recuperación y reapertura de MBCC incluyen estrictos detalles y protocolos de seguridad con respecto a cosas como estaciones de desinfección de manos, un programa de señalización muy sólido y ubicación de stands ”, dice Freddie Peterson, Gerente General de la Miami Beach Convention Center . “Junto con embajadores de salud dedicados y asesores de cumplimiento pandémico certificados, el centro está certificado por el Consejo Asesor Global de Biorriesgos, lo que significa que tiene la capacidad de“ prepararse, responder y recuperarse de situaciones de riesgo biológico ”. Nos estamos preparando para albergar de forma segura doce eventos solos durante los próximos cuatro meses

Existen fotos disponibles de la reunión anual de la Aesthetic Society para uso editorial, por favor acredite [inserte el crédito de la foto]. Para consultas adicionales de los medios, comuníquese con Suzie Sponder, suzie@gmcvb.com y Chiara Peretti, chiara.peretti@aboutdci.com

SOBRE EL GMCVB

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y marketing sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.MIAMI (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para comunicarse con las oficinas de GMCVB, marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.

ACERCA DE MBCC

El MBCC es la pieza central para Miami Beach Industria de reuniones y convenciones. Re-imaginado después de una renovación de $ 620 millones de dólares, el MBCC ampliado incluye un nuevo 60.000 Gran salón de baile de pies cuadrados, casi 500.000 pies cuadrados de espacio de exposición, un Gran Lobby ampliado, áreas previas al evento bañadas por luz natural, hasta 84 salas de descanso, casi 2.100 millas de cableado para soportar todas las comunicaciones de TI, $ 7,1 millones de dólares en arte curado por el City of Miami Beach Programa Arte en lugares públicos, un nuevo espacio verde público de seis acres que puede servir como espacio para eventos incrementales y mucho, mucho más

Los planes de reapertura de MBCC Ready detallan las rigurosas medidas de salud y seguridad del lugar implementadas para reducir el riesgo de transmisión y promover el regreso a los eventos en vivo. Los diseños de eventos personalizables de MBCC respaldan el distanciamiento social para una amplia gama de invitados, mientras que las medidas de salud y seguridad del lugar generan confianza en la experiencia del evento como parte del regreso de MBCC a los eventos en vivo. losMiami Beach Convention Center (MBCC) se enorgullece de haber logrado la acreditación de instalaciones STAR ™ del Global Biorisk Advisory Council® (GBAC), el estándar de oro para instalaciones y lugares de todo el mundo. Bajo la dirección de GBAC (una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza), MBCC ha implementado los protocolos más estrictos y la capacitación del personal para la limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas. Para facilitar la experiencia de planificación de eventos sin dejar de estar en línea con las medidas del lugar y las recomendaciones de salud pública local, MBCC designó embajadores de salud y asesores de cumplimiento pandémico (PCA) certificados para respaldar el proceso de planificación previa al evento. El personal de MBCC se ha comprometido a proteger con el Miami Beach Programa Race to Trace, un programa destinado a proporcionar seguimiento de contactos Covid-19 enfocado y otros recursos de salud a las empresas. El compromiso de MBCC de reforzar las prácticas fundamentales recomendadas por los CDC se refuerza con nueva señalización física y digital, permanente y portátil desplegada en todas las áreas del frente de la casa y la parte trasera de la casa. Las estaciones de desinfectante de manos portátiles y montadas en la pared, así como las características de los baños sin contacto y respetuosas con el medio ambiente, son otras medidas físicas que promueven prácticas saludables. Las nuevas prácticas de salud y seguridad se alinean con la Certificación LEED® Silver de MBCC lograda como parte del proyecto de expansión de $ 620 millones de dólares del lugar que incluye muchas características ecológicas.