El programa 'Miami Eats' de GMCVB se asocia con 'Meals For Heroes, Miami'

MAYOR CONVENIO DE MIAMI Y OFICINAS DE VISITANTES 'MIAMI COME' PROGRAMA SOCIOS CON 'COMIDAS PARA HÉROES, MIAMI' PARA APOYAR A LOS RESPONDEDORES DE PRIMERA LINEA MIENTRAS ASISTENCIA EN LA RECUPERACIÓN DE RESTAURANTES

Date un capricho, trata a tus amigos, trata a tus héroes

Utilizando los Recursos y la Fundación del exitoso Miami Eats. Programa Order Out, Help Out, nueva iniciativa busca recaudar fondos para proporcionar comidas a los que responden en primera línea durante la crisis de COVID-19

Miami, Florida ( 20 de abril de 2020 ) - Los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) creadores del popular programa "Meses del restaurante Miami Spice", lanzaron el 'Miami come. Ordenar, ayudar ' programa para apoyar a los restaurantes locales que sufren la recesión en los negocios creada por la pandemia COVID-19. Lanzado en 20 de marzo de 2020 , el programa ahora tiene más de 1000 restaurantes participantes

GMCVB.com/MiamiEats ofrece a los miamenses una ubicación conveniente para abastecer las amplias opciones gastronómicas del Gran Miami y las Playas mientras están en casa y crea conciencia sobre las ofertas de comida para llevar y entrega.

'Miami Eats' ahora se ha asociado con ' Comidas para héroes, Miami ' , una organización sin fines de lucro, basada en donaciones, fundada por el filántropo y residente de Miami Will Osborne y su hijo, restaurador MAC Osborne ' Comidas para Heroes Miami ' , también creado en respuesta a la pandemia de COVID-19, lanzado el 1 de abril de 2020 . Busca cumplir dos objetivos complementarios; alimentar a los socorristas estresados y agotados arriesgando sus vidas a diario y proporcionar ingresos y proteger trabajos en los restaurantes de Miami. “Miami es una ciudad construida sobre la industria hotelera, que está siendo aplastada por esta pandemia. Esta es una pelea que van a ganar nuestros trabajadores de primera línea de atención médica, junto con nuestros socorristas. Estas Three Las circunscripciones, la hospitalidad, la atención médica y los bomberos / EMS / policía necesitan nuestro apoyo. Comprar comidas para entregar a estos profesionales estresados es una señal de apoyo de una comunidad agradecida ”, comentó el fundador Will Osborne.

"El GMCVB se enorgullece de alinear el programa 'Miami Eats' con la iniciativa 'Meals for Heroes, Miami'", dijo William D. Talbert, III, CDME, Presidente y CEO, Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami. “Miami Eats nació del compromiso de la Oficina de impulsar la demanda de la industria hotelera. Como héroes de esta comunidad, no podríamos pensar en un mejor grupo que los primeros en responder como receptores de los mejores proveedores de comida para llevar y entrega de Miami y con toda la fuerza de los esfuerzos de mercadeo del buró ya implementados, existe una gran oportunidad para ' Comidas para héroes, Miami ' para utilizar la plataforma de 'Miami Eats' para ayudar a impulsar las donaciones a " Comidas para curaciones, Miami ' para que puedan ampliar sus esfuerzos ".

CÓMO FUNCIONA

'Comidas para héroes, Miami' llega a hospitales y centros de pruebas para determinar sus necesidades. En asociación con restaurantes locales, se hacen pedidos de 50 a 500 comidas diarias que se entregarán en cada instalación. Los socios del restaurante toman todas las precauciones necesarias descritas por los CDC y, trabajando con cada instalación, aseguran una entrega sin contacto de las comidas. Los beneficiarios de primera línea hasta la fecha incluyen Mount Sinai Medical Center, Jackson Memorial Hospital , Miami Baptist Hospital, Miami Baptist Miami Beach , y el Miami Beach Departamento de bomberos entre otros.

Además del apoyo de los esfuerzos de marketing de GMCVB a través de su 'Miami come' programa, ' Comidas para héroes, Miami ' también contará con el apoyo de la City of Miami Beach , que promoverá la iniciativa entre sus residentes. “A medida que nuestros trabajadores de atención médica y los socorristas trabajan incansablemente para combatir la pandemia de COVID-19, insto a la comunidad a considerar donar a ' Comidas para héroes, Miami ' - lo que permite que nuestros restaurantes locales alimenten a estos trabajadores esenciales en la primera línea mientras mantienen a los trabajadores empleados ", dijo el alcalde Dan Gelber. "Devolver a los demás de esta manera tiene otra consecuencia muy necesaria: manteniendo a muchos de nuestros amados restaurantes en el negocio y a su personal trabajando ".

Las iniciativas adicionales de GMCVB incluyen; Hoteles para huéspedes esenciales , una lista completa de hoteles abiertos para los huéspedes esenciales durante la crisis; Saludos de Miami , una iniciativa que pide a los restaurantes y minoristas que extiendan ofertas especiales a los heroicos de primera línea y de primera respuesta; Ayuda para el turismo , una página web que ofrece a la industria y otros socios de GMCVB una mirada sobre cómo asegurar la asistencia; Miami virtual , un portal web dedicado a mostrar eventos virtuales locales, cámaras web, vecindarios de videos, atracciones, museos y experiencias que hacen del Gran Miami un destino de clase mundial, así como fondos descargables únicos que capturan la belleza y diversidad del Gran Miami para reuniones remotas ; y el Fondo de respuesta ante una pandemia de Miami , una asociación entre GMCVB, United Way of Miami-Dade , Miami Herald / Nuevo Herald, Health Foundation of South Florida y The Miami Foundation para crear un $ 500.000 Fondo para apoyar a los trabajadores de la hospitalidad y sus familias con necesidades de emergencia que incluyen alimentos, suministros, servicios públicos, asistencia de alquiler / hipoteca y micro subsidios.

Para obtener más información sobre todos los siguientes programas organizados por el GMCVB en respuesta a los efectos sin precedentes de COVID-19 en la hospitalidad y el turismo en el Gran Miami y las Playas, visite www.MiamiandBeaches.com .

SOBRE EL GMCVB

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.MIAMI (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para comunicarse con las oficinas de GMCVB, marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.

SOBRE COMIDAS PARA HEROES, MIAMI

Meals for Heroes, Miami es una organización basada en donaciones. Todos los gastos administrativos, legales y financieros y operativos corren a cargo de los fundadores; por lo tanto 100 El% de las donaciones se destina a restaurantes en la compra de comidas. A $ 15 la donación apoyará una comida de primera respuesta, $ 500 proporcionará comidas por un turno de UCI, $ 5.000 apoyará una sala de emergencias por dos turnos y $ 10.000 puede asegurar comidas por un día en Three Miami Frontline Hospitals. Se pueden hacer donaciones en MeforforheroesMiami.org .

Para consultas de los medios, comuníquese con Taylor Cavazos en tcavazos@kivvit.com o 956 - 245 - 6788 .