Miami Hotel El programa de los meses comienza el verano de las tentaciones

Contactos de medios: GMCVB Media Relations en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 o Mabel De Beunza / Paula Gomez, Deepsleep Studios en 305 / 877 - 1031 o 305 / 807 - 8996 .

MIAMI, FLORIDA. (12 de junio de 2018 ) - Este mes de junio, el Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) lanza su 2 Dakota del Norte Anual Miami Hotel Mes s, incitando a los lugareños a disfrutar de una estancia relajante en muchos de los atractivos hoteles en su propio patio con tarifas de descuento exclusivas para los residentes del estado. Casi 100 los hoteles en el Gran Miami están participando en la promoción, que ofrecen descuentos en las habitaciones, servicios complementarios como traslados al aeropuerto, estacionamiento con valet, desayunos diarios, tratamientos de spa personalizados, créditos de compras y más de 1 de junio - 30 de septiembre de 2018 . Miami Hotel Meses es parte del año. Programa de tentaciones de Miami s, que tiene un enfoque temático en lo mejor que el destino tiene para ofrecer, con ofertas mensuales y eventos especiales que atraen tanto a locales como a turistas.

Miami Hotel Meses es uno de Three programas incluidos en la popular campaña Summer of Temptations de GMCVB, que también incluye Mes del spa de Miami (Julio-agosto) y Mes de las especias de Miami (Agosto septiembre). Combinada, la promoción brinda a los lugareños y visitantes la oportunidad de disfrutar del lujoso estilo de vida de Miami: quedarse en hermosos resorts, dejarse mimar en los relajantes spas y cenar en los mejores restaurantes, a precios reducidos.

"Greater Miami and the Beaches es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, con visitantes anuales que pasan la noche 16 millón. "El verano es un momento increíble para que los residentes disfruten todo lo que hace que nuestro destino sea tan vibrante y atractivo, todo a una fracción del costo", dijo el Presidente y CEO de GMCVB, William D. Talbert, III, CDME. "Con casi 100 hoteles participantes en el Miami de este año Hotel "Los meses, los residentes tienen una gran cantidad de opciones que atienden a todos, desde solteros y parejas hasta familias y amigos, en entornos que van desde lujosos resorts frente al mar hasta propiedades boutique en la excitante y diversa variedad de vecindarios".

SELECCIONADO Hotel OFERTAS

Cines boutique y lugares únicos ofrecen $. 8 Entradas donde los invitados pueden proyectar películas alternativas.

1. El Biltmore Hotel Miami - Coral Gables - Los residentes de Florida disfrutarán de este centro turístico emblemático. 4 th Promoción gratuita por noche. 30 de septiembre . Inspirado en influencias mediterráneas y moriscas, el Biltmore ofrece impresionantes detalles y una decoración lujosa. Además, los huéspedes disfrutan de comodidades exclusivas como un campo de golf de lujo y un spa y gimnasio de clase mundial.
  2. Faena Hotel Miami Beach - Miami Beach La sensación de resort, Faena ofrece un paquete de verano solo para locales. El resort invita a los huéspedes a descubrir el paraíso en su propio patio trasero con un exclusivo Miami Hotel Promoción de meses, que incluye una variedad de comodidades y beneficios de lujo, como mejora de categoría de cortesía, desayuno americano diario, $ 50 crédito del resort, tratamientos de spa a precios especiales en Tierra Santa Healing House, 15 % de descuento en boletos para los eventos del teatro Faena y más.
  3. Mandarin Oriental, Miami - El AAA Five Diamond Mandarin Oriental, Miami está ofreciendo dos paquetes para que los residentes de la Florida hagan el escape perfecto. El paquete Fantastic Florida Escape brinda una oportunidad de vacacionar cerca de casa y disfrutar de alojamientos de clase mundial, niveles de servicio incomparables y amplias instalaciones. Incluye una habitación de lujo, desayuno diario para dos, 20 % de descuento en tratamientos de spa y valet parking gratuito con tarifas desde $ 239 por noche Para obtener la mejor combinación de lujo y compras, los huéspedes pueden reservar el paquete Summertime, Shopping y Sunshine, que incluye una selección de traslados al aeropuerto o servicio de valet de cortesía, desayuno americano diario para dos personas, un tratamiento de exfoliación con sal personalizado en el spa de cinco estrellas para una experiencia post-compra, un crédito de $ 50 por cada $ 300 pasó en Saks Fifth Avenue en Brickell City Center, y una selección de un resort en la tienda de Saks Fifth Avenue con vestimenta personal con un comprador personal o una experiencia de Saks at Your Service, que incluye selecciones personalizadas listas para la vista previa en la comodidad de la habitación de los huéspedes.
  4. The Mayfair at Coconut Grove - Sumérjase en el estilo y la tranquilidad del lujoso Mayfair, recientemente renovado. Hotel Y spa. El llamativo Hotel combina elementos de diseño de Europa, Asia, el Caribe, México y América del Sur, e invita a los locales a desconectarse mientras aprovechan un exclusivo 15 % de descuento en su tarifa de Mayfair y estacionamiento nocturno de cortesía en todo Miami Hotel Meses.
  5. SLS Brickell - Los SLS Brickell lleva sus estándares de estilo, lujo y servicio a Brickell con diseños de Philippe Starck y servicios de Ciel Spa. Su oferta Keep It Local, exclusiva para Miami. Hotel Meses, incluye servicio de aparcacoches nocturno de cortesía, cabaña junto a la piscina privada y sangría casera, desayuno continental de cortesía y una ronda de bebidas en SAAM.
  6. Trump Nacional Doral - Disfrute del lujo de ser un residente de Florida con una estancia inolvidable. El paquete de Servicios y Tarifas para Residentes de la Florida del complejo incluye un alojamiento excelente en lujosas habitaciones de lujo completamente nuevas, hasta 30 % de ahorro en sus mejores tarifas disponibles, los niños menores de seis años comen gratis, amenidades de bienvenida para todos los niños, green fees de golf exclusivos y todos los niños 15 Años de edad y menores de golf gratis con acompañante adulto.

Por favor visita MiamiHotelMonths.com para detalles completos del paquete.

HOTELES PARTICIPANTES EN MIAMI Hotel MES S :

• Faro South BeachHotel
  • Whitelaw Hotel
  • Winter Haven Hotel Colección Autograph
  • Z Ocean Hotel South Beach

Para obtener una lista completa de los hoteles participantes y detalles de la oferta, visite MiamiHotelMonths.com .

Miami Hotel Meses es parte de la GMCVB cada vez más popular. Programa de tentaciones s, centrándose en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Los programas de tentaciones incluyen: Miami Cruise Month (enero), Miami Romance Month (febrero), Shop Miami Month (marzo), Miami Sports & Wellness Month (abril), Miami Museum Month (mayo), Miami Film Month (junio), Miami Spa Month (julio- Agosto), Mes de los Restaurantes de Miami Spice (agosto-septiembre), Mes de las Atracciones de Miami (octubre), Mes de las Artes en Vivo de Miami (noviembre) y Mes de la Herencia de Miami (diciembre). Para obtener más información sobre los programas de tentaciones, visite www.MiamiTemptations.com mineral - correo Temptations@deepsleepstudio.com

Facebook: @Visitmiami, Twitter: @MiamiandBeaches, #MiamiHotelMonths, #FoundInMiami #MiamiTemptations

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.Miami (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches & Pinterest.com/miamiandbeaches.