LE Miami 2018 Presione soltar

Contacto: Relaciones con los medios, Jennifer Díaz en 305 / 539 - 3084 , 800 / 955 - 3646 (NOSOTROS/Canadá).

MIAMI, FLORIDA - ( 15 de junio de 2018 ) - LE Miami - El principal mercado anual donde las marcas de viajes contemporáneos se encuentran con compradores de alto nivel y medios de lujo, transformaron dos salas del Miami Beach Convention Center en un piso de exhibición que brilla en la oscuridad, con una cabina de DJ, una estación de meditación emergente y "suites" de negocios donde se celebran reuniones oficiales entre los principales proveedores de viajes de lujo y los compradores.

“El enorme éxito de LE Miami está absolutamente relacionado con nuestra elección de destino y lugar. "Miami and the Beaches, con su particular marca de audacia artística tropical, su ambiente relajado y su energía moderna, es el complemento perfecto para un espectáculo comprometido con la definición del futuro de los viajes contemporáneos", dijo Serge Dive, Director Ejecutivo de LE Miami. "Los Miami Beach Convention Center El sorprendente nuevo diseño, la tecnología de vanguardia y la dedicación a la sostenibilidad han mejorado la experiencia inmersiva que aspiramos a brindar a nuestros clientes. "La dedicación, amabilidad y pasión del personal del centro de convenciones por su oficio es lo que nos permite ofrecer el espectáculo de viajes más avanzado del mundo".

El recién reimaginado Miami Beach Convention Center se encuentra en la fase final de una renovación y expansión de $ 620 millones de dólares que incluirá un nuevo salón de baile de 60,000 pies cuadrados, 500.000 pies cuadrados de espacio de exposición, 84 salas de descanso, y un nuevo parque público de seis acres que sirve como espacio para eventos incrementales. Un compromiso récord con las artes, el destino ha invertido aproximadamente $ 7 Millones en arte público en todo el campus del centro de convenciones, una de las comisiones de arte público más grandes de la nación. El reimaginado Miami Beach Convention Center está listo para dar la bienvenida a la primera convención oficial de la ciudad en 20 de septiembre18 cuando será el hogar de la convención anual de la Asociación Estadounidense de Gestión de Información de Salud (AHIMA). los Miami Beach Convention Center es el ancla de la industria de reuniones y convenciones del Gran Miami, que genera un impacto económico de casi $ 2 Mil millones al destino. Más información sobre reuniones en Miami y Playas, visita.: www.MiamiMeetings.com .

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para comprometerse más con Miami y las playas, únase a la conversación al seguirnos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches .