Miami Attraction & Museum Months ofrece grandes ahorros en admisiones, membresías y más

Relaciones con los medios: Francesca Morgan / 305 - 934 - 3105francesca@deepsleepstudio.com MIAMI ATTRACTION & MUSEUM MESS OFRECE AHORROS PROFUNDOS EN ADMISIONES, MEMBRESÍAS Y MÁS

MIAMI - ( 18 de marzo de 2019 ) - Nada despeja su mente y aumenta su imaginación como una visita a un museo o un día emocionante bien gastado en una atracción, y el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) está haciendo que sea fácil para los lugareños y visitantes encontrar actividades gratuitas y asequibles para organizar los Meses de Atracciones y Museos de Miami. De 1 de abril st a 31 de mayo Se alienta a las familias, parejas, grupos y amantes de la cultura a experimentar atracciones únicas y explorar diversas galerías en todo Miami y las playas con descuentos y ofertas especiales.

Miami Attraction & Museum Months es una de las siete promociones presentadas por el Programa de tentaciones de Miami de GMCVB, incluido Miami Hotel Meses (julio-agosto), Miami Spa Months (julio-agosto) y Miami Spice Months (agosto-septiembre). Combinado, el programa permite a Miami y las Playas tentar a locales y visitantes de todo el mundo a experimentar lo mejor que el destino tiene para ofrecer durante todo el año, con promociones especiales y eventos gratuitos.

“Visitar museos y atracciones puede ser una experiencia educativa y entretenida siempre que explore un nuevo destino. En Greater Miami and the Beaches, tenemos muchas exhibiciones e instalaciones únicas para experimentar, y el clima cálido perfecto para la diversión al aire libre durante todo el año ", dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB. “Todos, incluidas las familias que desean descubrir parques mágicos, los grupos que buscan diversión sin fin y los forasteros que buscan experimentar una comunidad que ofrece diversidad y cultura dentro de vecindarios multiculturales únicos pueden encontrar una atracción local que mejor despierte sus intereses, y durante Abril y mayo, a costos inigualables ".

Algunas de las ofertas especiales y eventos de los Meses de Atracciones y Museos: Visite MiamiTemptations.com para obtener una lista completa de ofertas y eventos especiales.

Museos

• Sea Trek Reef Encounter at Miami Seaquarium
  • Zoo Miami

Ofertas especiales incluidas:

• Jungle Island - Durante los Meses de Atracciones y Museos de Miami, los huéspedes pueden comprar un boleto de Jungle Escape más un boleto de Escape Room y obtener el segundo gratis. Jungle Island le da la bienvenida a los huéspedes para disfrutar de interesantes espectáculos con animales y exhibiciones informativas mientras pasean por arroyos y cascadas bajo un exuberante dosel de árboles tropicales.
  • Dezerland Park - Hogar del Ninja Lounge, un parque de realidad virtual, sala de juegos y muchas más aventuras, este parque de acción cubierto reúne a familias y amigos por un tiempo increíble. Durante el programa de dos meses, los aventureros pueden aprovechar comprar uno y obtener una oferta gratuita para todas las atracciones.
  • Phillip and Patricia Frost Museum of Science - Una de las únicas instituciones en todo el mundo que cuenta con un planetario de última generación y un acuario de vanguardia, el 250.000 La instalación de pies cuadrados se encuentra en cuatro acres de tierra y domina la Bahía de Biscayne rodeada por el deslumbrante horizonte del centro de Miami. Durante el programa de dos meses, los visitantes pueden recibir $ 5 con un boleto de admisión Explorer, que incluye exhibiciones de museos, acuarios, demostraciones de ciencias en vivo y un espectáculo del Planetario Frost.
  • Vizcaya Museum & Gardens - Creado como la casa de invierno subtropical del millonario y empresario James Deering en la década de 1900, hoy es un Monumento Histórico Nacional y un museo acreditado que invita a los huéspedes a aprender todo sobre la fascinante historia y orígenes. Compre una entrada regular y obtenga la otra a mitad de precio durante los Meses de Atracciones y Museos de Miami.
  • Fruit & Spice Park - Exhibiendo la rica belleza agrícola de la comunidad, este parque ofrece una exhibición única de frutas y plantas tropicales en un paraíso subtropical de 37 acres ubicado en el corazón de Redlands. Los visitantes pueden comprar un boleto de admisión y recibir el segundo gratis cuando lo compren durante la promoción de dos meses.

Los eventos gratuitos durante los meses de atracciones y museos de Miami incluyen:

• Judy chicago: Un ajuste de cuentas: vea la transición de la abstracción a la figuración que tuvo lugar en el trabajo de Judy Chicago hasta 14 de abril th en el Instituto de Arte Contemporáneo (ICA). Esta artista, feminista y educadora ha exhibido en todo el mundo y ha publicado libros en varios idiomas, tocando las bases de su arte y filosofía.
  • Día de la familia en The Bass Museo: Únase a otras familias para un día familiar gratuito para disfrutar de la exploración y la experimentación a través del arte. Otras actividades incluyen un desafío de diseño y guías de acción para la exploración de galerías. Este evento tiene lugar el último domingo de cada mes, actividades entre 14 h - 16 h La entrada es gratuita para todos los visitantes.
  • Primer viernes en ICA Miami: celebre el arte y la actuación en el Miami Design District para festividades en todo el vecindario cada primer viernes del mes con proyecciones de películas, giras de exhibición, actuaciones y más 18 h hasta 22 h .

Para obtener una lista completa de eventos, visite MiamiTemptations.com

Acerca del Programa de tentaciones de Miami Los meses de atracciones y museos de Miami forman parte de los Programas de tentaciones de Miami, cada vez más populares de GMCVB, y se centran en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Los programas incluyen: Miami Arts & Heritage Months (diciembre-enero), Miami Health & Wellness Months (febrero-marzo), Miami Hotel Meses (junio-septiembre), Miami Spa Months (julio-agosto), Miami Spice Months (agosto-septiembre) y Miami Entertainment Months (octubre-noviembre). Para obtener más información sobre los programas de tentaciones de Miami, visite: www.MiamiTemptations.com o correo electrónico Temptations@deepsleeptudio.com Facebook: @Visitmiami, Twitter: @MiamiandBeaches , #MiamiTemptations

Acerca de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y marketing sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para el ocio, los negocios y las convenciones. Para una guía de vacaciones visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.