GMCVB lanza el programa 'MIAMI EATS' para apoyar la recuperación del restaurante.

Iniciativa llama a los miamenses a ordenar y ayudar, uniendo restaurantes en el Gran Miami y las playas que ofrecen opciones de comida para llevar y entrega

MIAMI 20 de marzo de 2020 ) - En un esfuerzo por apoyar a los restaurantes locales en medio de la pandemia de COVID-19, el Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) anuncia hoy un programa que alienta a los miamenses a disfrutar de las amplias opciones gastronómicas del Gran Miami y las Playas mientras están en casa. Miami Eats por el GMCVB fue concebido para ayudar a los restaurantes a informar a los clientes sobre sus ofertas de comida para llevar y entrega, y en última instancia, estimular el negocio de los amados restaurantes locales y lo más importante: sus propietarios, chefs y empleados.

Con más que 1.000 restaurantes listados y contando, Miami Eats by the GMCVB ofrece infinitas oportunidades para disfrutar del desayuno, almuerzo, cena e incluso vino, cerveza y cócteles, de los restaurantes favoritos de nuestro destino. Algunos restaurantes son nuevos para salir a cenar y otros ofrecen comidas familiares a precios asequibles, kits de comida gourmet hechos en casa, postres gratuitos y descuentos especiales, lo que hace que esta sea una oportunidad para que los locales satisfagan los paladares mientras ayudan a las empresas locales.

"En este momento de incertidumbre, el compromiso de GMCVB con la seguridad y el bienestar de los residentes y la industria hotelera local se mantiene firme", dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB. “Nos comprometemos a lograr un equilibrio entre la promoción responsable de la industria hotelera local al tiempo que nos adherimos a las pautas oficiales del gobierno y de la salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19. Llamamos a la publicación de la comunidad de Miami 9 - 11 para apoyar a la industria de restaurantes cuando lanzamos el programa The Miami Spice Restaurant Months, y confiamos en que los residentes volverán a apoyar esta parte vital de nuestra economía local con el programa Miami Eats ".

Miami Eats by the GMCVB es completamente gratis y abierto a todos Miami-Dade County restaurantes independientemente de su ubicación, cocina o precio. Todos los participantes se incluirán en el sitio web dedicado de Miami Eats, que ofrece a los consumidores una plataforma única y una ventanilla única con capacidades de búsqueda y búsqueda fáciles. Los pedidos son alentados directamente a través del restaurante, o si no están disponibles, a través de empresas de entrega de terceros.

"Los restaurantes son una parte crítica de la industria hotelera del Gran Miami, y ahora se están recuperando de un golpe inesperado con los comedores obligados a cerrar", dijo Steven Haas, restaurantero, ex presidente de GMCVB y ahora director ejecutivo de Centerplate en The Miami Beach Convention Center . "Ya sea propietario de un negocio, chef, empleado de un restaurante o patrocinador, es crucial que nos unamos con el apoyo mutuo mientras navegamos por los desafíos actuales".

Para ver la lista completa de participantes, visite www.GMCVB.com/MiamiEats , que se actualizará diariamente. Comparta su experiencia de Miami Eats con el GMCVB en las redes sociales utilizando los hashtags, #MiamiEats y #OrderOutHelpOut.

Para los residentes de Miami que conocen algún restaurante que no está en la lista actual, envíen un correo electrónico MiamiEats@GMCVB.com .

Para restaurantes que deseen participar, visite: https://www.miamiandbeaches.com/miamieats/miamieats-restaurant-participation-form-page

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y marketing sin fines de lucro, acreditada e independiente, cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para comprometerse más con Miami y las playas, únase a la conversación al seguirnos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches .