desplazar

Miami Hotel Meses regresa con cuatro meses de ahorro en hoteles y resorts en Miami y las playas

MIAMI - ( 29 de mayo de 2019 ) - De junio a septiembre, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) celebra su 3ra anual Miami Hotel Meses , tentando tanto a los lugareños como a los visitantes a hacer las maletas y reservar una escapada bien merecida en uno de los mejores hoteles de Miami y las Playas, a un precio reducido. Durante cuatro meses, más de 80 Los hoteles de todo el Gran Miami y las Playas participan en la promoción, que ofrece escapadas de lujo pero asequibles. En un destino que promete mucho sol e infinitas actividades para crear recuerdos duraderos, Miami Hotel Meses alienta a los viajeros, incluidas las familias multigeneracionales, parejas y grupos románticos a disfrutar de ofertas especiales en las habitaciones, además de servicios adicionales como desayuno diario gratuito y servicio de aparcacoches, beneficios de happy hour y noches de cortesía.

Miami Hotel Months es una de las siete promociones presentadas por el Programa de tentaciones de Miami de GMCVB, que incluye Meses de spa en Miami (Julio Agosto), Meses de especias de Miami (Agosto-septiembre) y Miami Entertainment Meses (octubre-noviembre). Combinado, el programa permite que el Gran Miami y las Playas atraigan tanto a los residentes del sur de Florida que buscan la mejor estadía como a los visitantes de todo el mundo que buscan un viaje inolvidable para experimentar lo mejor que el destino tiene para ofrecer durante todo el año, con tarifas reducidas y eventos especiales ...

“Con la temporada de verano acercándose rápidamente, el verano sigue siendo la época más deseada y anticipada del año para la mayoría. Es el momento perfecto para que los residentes del sur de Florida y nuestros visitantes que regresan disfruten de todas las cosas en el destino que lo hacen tan atractivo y vibrante ”, dijo el presidente y CEO de GMCVB William D. Talbert, III, CDME. "Durante el Miami de este año Hotel Meses, los hoteles participantes ofrecen servicios únicos para todos, lo que facilita a aquellos que buscan un retiro de bienestar cerca del aeropuerto, una escapada de estilo de vida activo en medio del bullicioso vecindario del centro o un resort frente al mar cerca de las playas vírgenes de Miami. hay una selección de propiedades diversas en cada vecindario ".

SELECCIONADO Hotel OFERTAS:

● ● The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton - Experimenta la esencia del centro de Miami y recibe un 15 % de descuento en la tarifa de la habitación con desayuno de cortesía para dos, durante la promoción de cuatro meses. La sofisticada propiedad está a menos de 10 minutos a pie de algunas de las atracciones favoritas de los destinos, como el American Airlines Arena, el Centro Adrienne Arsht, el Museo de Ciencias Frost y el Museo de Arte Pérez.

● ● El betsy South Beach - Reciba la 4ta noche gratis junto con desayuno continental de cortesía al reservar cualquier habitación en este Luxury BoutiqueHotel durante Miami Hotel Meses. Los huéspedes realmente disfrutarán de los elegantes diseños de la propiedad, que incluyen acabados de mármol para baños, muebles de lujo, pisos de nogal, así como obras de arte estimulantes de la colección del propietario y una biblioteca personal.

● ● JW Marriott Turnberry Resort & Spa - Los lugareños y visitantes que se aseguran una escapada de lujo en este oasis tropical durante la promoción pueden disfrutar de un $ 100 crédito de resort diario, más servicio de transporte de cortesía a Aventura Mall y juegos de golf para niños. Relájese en el río lento o debajo de una cabaña con brisa en este prestigioso campo de juegos del club de campo del sur de Florida, que ofrece ocio para toda la familia.

● ● The Mayfair at Coconut Grove - Disfruta del sol y diviértete en uno de los secretos mejor guardados de Miami. Coconut Grove . Durante miami Hotel Mes, las tarifas comienzan en $ 189 e incluye desayuno de cortesía para dos, 25 % de descuento en todos los tratamientos de spa en Jurlique Spa , una cabaña gratuita junto a la piscina y dos refrescantes cócteles.

● ● SLS Brickell - Llevando sus estándares de estilo, lujo y servicio a Brickell con diseños de Philippe Starck y comodidades de Ciel Spa, esto Hotel invita a los huéspedes a disfrutar de su paquete SPF "Stay, Play and Feast". Este miami Hotel El paquete de meses incluye una cabaña de cortesía o dos sillas reservadas en la piscina, junto con un aperitivo para dos en Fi'lia.

Por favor visita MiamiTemptations.com para detalles completos del paquete.

HOTELES PARTICIPANTES EN MIAMI HOTEL MES S :

Para obtener una lista completa de los hoteles participantes y los detalles de la oferta, visite MiamiTemptations.com.

Sobre el programa de tentaciones de Miami

Miami Hotel Months es parte de los cada vez más populares programas de tentaciones de Miami de GMCVB, que se centran en lo mejor que Miami tiene para ofrecer con ofertas mensuales y eventos especiales. Los programas incluyen: Miami Arts & Heritage Months (diciembre-enero), Miami Health & Wellness Months (febrero-marzo), Miami Hotel Meses (junio-septiembre), Miami Spa Months (julio-agosto), Miami Spice Months (agosto-septiembre) y Miami Entertainment Months (octubre-noviembre). Para obtener más información sobre los programas de tentaciones de Miami, visite: www.MiamiTemptations.com o correo electrónico Temptations@deepsleeptudio.com Facebook: @Visitmiami Twitter: @MiamiandBeaches , #MiamiTemptations

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.