GMCVB lanza el programa de saludos de Miami para el personal de primera y primera línea de respuesta

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) Lanza saludos de Miami Programa y Comparte docenas de ofertas especiales para el personal de primera y primera línea de respuesta

La industria de viajes y hotelería del Gran Miami se une para apoyar el heroico trabajo de los socorristas durante la crisis COVID-19

Miami, Florida ( 2 de abril de 2020 ) - A medida que los hospitales y las agencias públicas intensifican sus esfuerzos para tratar a los pacientes con COVID-19 y mantener a los residentes seguros, Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) está lanzando una iniciativa para mostrar su apoyo al heroico trabajo de primera línea y los primeros en responder están emprendiendo en nombre de la comunidad. Doblado Saludos de Miami , El programa ha pedido a los hoteles, restaurantes y minoristas que extiendan ofertas especiales a trabajadores de hospitales, profesionales médicos, bomberos, paramédicos, agentes de la ley y la Guardia Nacional que ponen a otros antes que a sí mismos durante este momento crítico. Desde pizza, donas y café gratis, hasta grandes descuentos en comidas y servicios inalámbricos, Saludos de Miami proporciona una lista compilada y actualizada de ofertas especiales en el sitio web de GMCVB en https://www.GMCVB.com/MiamiSalutes .

"Sabemos que nuestro personal de primera línea y de primera respuesta están trabajando incansablemente para ayudarnos y protegernos a todos, y es probable que sus esfuerzos se intensifiquen en los próximos días y semanas", dice William D. Talbert, III, CDME, presidente y CEO de la GMCVB. "Estamos orgullosos de reunir a la industria hotelera del Gran Miami para apoyar a estos servidores públicos y mostrar nuestro agradecimiento de cualquier manera posible".

los Saludos de Miami El sitio incluye numerosos restaurantes locales, como Bulla Gastrobar, Divino Ceviche y Pollo Tropical, todos ofrecen 50 % de descuento en primera línea y socorristas.  También se presentan marcas nacionales, incluida Krispy Kreme, que ofrece donas gratis, Starbucks ofreciendo café gratis, Sweetgreen entregando ensaladas gratis a los hospitales locales y Crocs donando un par de zapatos gratis a los trabajadores de la salud. A medida que más empresas extiendan sus ofertas, el GMCVB continuará agregando nuevas ofertas al sitio.

"Nuestra comunidad está en deuda con los heroicos profesionales médicos, policías, bomberos, personal militar y trabajadores esenciales que luchan para mantener a nuestras comunidades a salvo de COVID-19", dice Miami-Dade County Comisionado y presidente de Miami-Dade County Junta de Asuntos Militares de José "Pepe" Díaz. “Es maravilloso ver a las empresas mostrar su agradecimiento a estos trabajadores por su servicio y dedicación leal, a pesar de que muchos pueden estar pasando por sus propios momentos difíciles en este momento. Este programa es un testimonio del espíritu de Miami-Dade County de la comunidad, que nos ayudará a todos a superar esto ".

Saludos de Miami se suma a la serie de programas elaborados por el GMCVB en respuesta a los efectos sin precedentes de COVID-19 en la hospitalidad y el turismo en el Gran Miami y las Playas. Las iniciativas adicionales incluyen: Miami come , que promueve entregas y / o menús para llevar disponibles para que los miamenses disfruten en casa; Hoteles para huéspedes esenciales , una lista completa de hoteles abiertos para los huéspedes esenciales durante la crisis; Ayuda para el turismo , una página web que ofrece a la industria y otros socios de GMCVB una mirada sobre cómo asegurar la asistencia; y el Fondo de respuesta ante una pandemia de Miami , una asociación entre GMCVB, United Way of Miami-Dade , Miami Herald / Nuevo Herald, Health Foundation of South Florida y The Miami Foundation para crear un fondo para apoyar a los trabajadores de la hospitalidad y sus familias con necesidades de emergencia que incluyen alimentos, suministros, servicios públicos, asistencia de alquiler / hipoteca y micro subsidios.

Más información sobre los esfuerzos de respuesta y las actualizaciones de GMCVB relacionadas con COVID-19 está disponible para el público y los miembros a través de su sitio web en https://www.GMCVB.com .

SOBRE EL GMCVB

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de ventas y mercadeo sin fines de lucro acreditada cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76.MIAMI (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.447.7777. Para comunicarse con las oficinas de GMCVB, marque 305.539.3000. Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (solo EE. UU. / Canadá) o al 305.539.3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para involucrarse más con Miami y las playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de medios sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches.

Para consultas de los medios, comuníquese con Taylor Cavazos en Kivvit en tcavazos@kivvit.com o 956.245.6788