Novedades en el Gran Miami y Miami Beach para Otoño/Invierno 2021

- MIAMI ( 20 de noviembre 21) -

AEROLÍNEAS

Aerolíneas espirituales
Servicio lanzado por primera vez Comenzó 6 de octubre y servirá 31 ciudades por 20 de enero 22

S.A.S.
Servicio de temporada desde Copenhague, Estocolmo y Oslo

Finnair
Servicio estacional desde Helsinki y Estocolmo

Aerolíneas fronterizas
Comienza un nuevo servicio desde Aruba, comenzando 30 de noviembre

Transporte aéreo
Se lanza por primera vez en 14 de diciembre th

• Montreal - 3 veces por semana

LOTE
Aumentará a 3 veces por semana, comenzando 20 de diciembre 21

WestJet
Devoluciones 16 de diciembre de 2021

• Toronto - 4 veces por semana

aire canadá
Regresó al servicio en noviembre

• Montréal
  • Toronto

marco de aire real
Devoluciones 20 de diciembre 21

• Casablanca

Lufthansa
Regresó al servicio de Munich en noviembre.

Sky Airline Perú
Lanza una nueva ruta a Lima , Perú en 20 de marzo 22 (sujeto a la aprobación de la puerta)

Red Air (Aerolínea chárter)
Lanzada nueva ruta a Santo Domingo, República Dominicana - 2 veces al día

Aerolíneas de Alaska
Una vez al día, ida y vuelta MIA / SEA, comenzando 16 de junio de 2022

aerolíneas americanas

• Operando vuelos de temporada desde 6 de noviembre a 4 de abril
    • Albany, Nueva York
    • Burlington, Vermont
    • madison, wisconsin
    • Siracusa, Nueva York
    • tulsa, oklahoma
  • Comenzó su servicio desde París (CDG) en octubre
  • Comenzó su servicio desde Toronto, Canadá en noviembre
  • Comenzó el servicio desde Fort de France, Martinica en noviembre
  • Inicia servicio desde Chetumal, México el 1 de diciembre de 2021
  • Comienza el servicio desde la isla de San Andrés, Colombia el 4 de diciembre de 2021

Perros detectores COVID-19 . MIA demuestra la primera prueba en un aeropuerto de EE. UU. De perros detectores de COVID-19. El aeropuerto se asociará con FIU en un programa piloto en el puesto de control de empleados.

TRANSPORTE

Florida del sur Brightline El tren expreso volvió al servicio regular a principios de noviembre después de que la pandemia de coronavirus cerró las operaciones durante más de un año. Solo por tiempo limitado, los precios de los boletos de ida comenzarán en $ 10 para el servicio SMART y $ 27 para PREMIUM. Pasajeros que realizan pedidos a través de Brightline La aplicación tendrá su primer viaje gratis hasta noviembre. Los trenes salen cada hora desde la estación MiamiCentral del centro a partir de 6:48 h , con el último tren saliendo a las 23:48 h Las máscaras son obligatorias en la estación y en el tren. Para más información visite gobrightline.com

Poseidon balsea, el servicio flotante esperado desde hace mucho tiempo del viajero de Miami ha reasumido sus viajes cada hora entre Miami y Miami Beach. El horario del ferry funciona de jueves a domingo cada hora. Dos nuevas rutas anticipadas serán anunciadas en 2022 incluyendo miami / Miami Beach / Coconut Grove y Miami/Bimini/Nassau. Para boletos y más información visite poseidonferry.com

TENTACIONES DE MIAMI

Él Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anunció el regreso de Miami Arts, Culture & Heritage Months, un programa que celebra el Gran Miami y Miami Beach La identidad de , unida por su historia, vecindarios culturalmente ricos y la diversidad acogedora de sus comunidades. La iniciativa de dos meses comenzó 1 de diciembre st y corre a través 31 de enero st, ofreciendo a los lugareños y visitantes la oportunidad de sumergirse en las artes y la cultura a través de experiencias y ofertas especiales. El programa también coincide con el inicio de la octava edición anual Art of Black Miami, que rinde homenaje a la Diáspora Negra y a los artistas cuyo trabajo ha sido un impulsor fundamental de la explosión creativa en curso del destino. Para obtener una lista completa de las ofertas especiales disponibles en el Programa Miami Temptations de GMCVB, visite www.MiamiTemptations.com .

HOTELES

Hoteles Life House ha abierto su nueva "casa" en Little Havana y es una "finca tropical para expedicionarios de alta cuna" con un exuberante bar de cócteles y un restaurante en la azotea. Sus habitaciones lo llevarán a un viaje vívido con sus maderas oscuras, alfombras tejidas naturales y detalles de latón envejecido. En Life House Hotels, también puede disfrutar de un bar en la azotea con vista al horizonte de Miami. Para reservas y más información, visite lifehousehotels.com

El balfour Hotel , ubicado en un edificio emblemático, celebró su inauguración oficial este verano a solo unos pasos del resplandeciente Océano Atlántico en la esquina de las mundialmente famosas Ocean Drive y 4th Street en South Beach . La propiedad histórica, anteriormente conocida como The Lord Balfour Hotel , posee 82 las habitaciones y suites se distribuyen en dos edificios de estilo Art-Deco conectados por un encantador patio. Diseñado en 1940 por Anton Skislewicz, un importante arquitecto detrás Miami Beach La historia del Art Deco, The Balfour Hotel atiende a visitantes preocupados por el diseño con un estilo único que tiene un innegable atractivo atemporal. Para reservas y más información, visite thebalfourmiamibeach.com

El Gabriel South Beach es un elegante oasis frente al mar, con cuatro edificios interconectados con 132 habitaciones de invitados; 12 exclusivas suites con balcón y 14 suites de un dormitorio; tres restaurantes y bares; una piscina a nivel del suelo; una piscina con fondo de cristal en la azotea; y una terraza para tomar el sol en la azotea. Incorporando la estética moderna de Miami con acentos floridanos, el hotel de cuatro edificios presenta una paleta de colores pastel con tonos rosas, azules y verdes, así como pisos de madera vintage y mármol a cuadros en todas partes. Para reservas y más información, visite thegabrielsouthbeach.com

Hotel Piedra gris está situado en el corazón de la encrucijada cultural que es Miami Beach , el histórico e icónico, art decó y revive la innovadora hospitalidad en Collins Avenue. Dirigido por los galardonados Salt Hotels en asociación con B Group Capital, la boutique Hotel Greystone abrió sus puertas en septiembre y combina arte y diseño con un servicio personalizado excepcional. Ubicado en el histórico vecindario de Collins Park, Hotel Greystone fusiona espacios íntimos, cocina innovadora y un espíritu hiperlocal. La atmósfera curada crea las condiciones perfectas para que las personas, el arte, la música y la buena mesa trasciendan lo predecible y manifiesten lo poco común. Para reservas y más información, visite greystonehotel.com

C.A. Hotel Miami Dadeland es un hotel nuevo y de vanguardia ubicado en el corazón del creciente centro cultural de South Miami y está conectado directamente con el extraordinario destino de compras, Dadeland Mall a través de un camino. El hotel de 177 habitaciones exhibe un diseño clásico con un estilo europeo creado para el viajero intuitivo y decidido. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones refinadas, comodidades para viajes de negocios, programas de cócteles elevados y ofertas de menú en el lujoso salón en el lugar, el gimnasio y una experiencia única en la azotea con una piscina y un bar que sirve bebidas especiales y bocados pequeños. Para reservas y más información, visite marriott.com

The Standard Spa, Miami Beach , el paraíso privado frente a la bahía que durante mucho tiempo ha sido reconocido como un lugar para el rejuvenecimiento holístico y la diversión, ha completado una extensa renovación arquitectónica de su Spa y una oferta culinaria ampliada, con el lanzamiento de Café Standard y Monterrey Bar. Los tres conceptos, diseñados por Shawn Hausman Design en colaboración con el equipo de diseño interno de The Standard, se inauguraron el otoño pasado. Para reservas y más información, visite standardhotels.com

The Confidante Miami Beach , Medio- Beach El divertido oasis frente al mar que encarna el estilo retro-glam de Miami abrió este otoño. Cambiando rápidamente el panorama de la industria hotelera en el sur de Florida como uno de los hoteles con los baños para huéspedes y duchas más grandes, las categorías de suites premium de The Confidante también contarán con balcones amueblados con vista al mar y a la ciudad, ventanas de piso a techo y salas de estar con sofá cama tamaño queen, lo que las convierte en un alojamiento ideal para despedidas de soltera y familias. Para reservas y más información, visite theconfidantehotel.com

Próximamente en 2022 -

CitzenM Miami Worldcenter abre esta primavera 2022 . El nuevo hotel ciudadano Miami World Center está magníficamente ubicado en el desarrollo más nuevo y emocionante de Miami, el Miami World Center. CitizenM abre esta primavera con su enfoque de "lujo asequible" para las estancias en hoteles, donde todos los clichés de la hospitalidad se han ido y lo que queda es lo mejor de su tipo. Pronto todo 351 Se podrán reservar habitaciones controladas por aplicaciones, un bar en la azotea, un gimnasio y una sala de estar de diseño. Para reservas y más información visite, ciudadano.com

Esta primavera, la primera Hotel CitizenM abre en el Área de Brickell del centro de Miami . CitizenM es el creador de estancias en hoteles de "lujo asequible", creado pensando en los viajeros de negocios. No escatiman ni en calidad ni en estilo, pero eliminan todo lo innecesario. El registro toma solo un minuto y, en lugar de un vestíbulo, hay una sala de estar exclusiva, con sofás, libros, artes, televisores y espacio para trabajar. También hay una 24 / 7 cocina que alimenta a las llegadas hambrientas de todas las zonas horarias, y 8 salas de reuniones de la sociedadM (hasta 14 Participantes). El hotel incluye 252 dormitorios inteligentes que están totalmente controlados por una aplicación o tableta, camas tamaño king XL, duchas que eliminan el desfase horario y persianas opacas. Para colmo, el hotel también cuenta con una azotea que está abierta exclusivamente para los huéspedes del hotel, con piscina, bar y área de fitness. Para reservas y más información visite, ciudadano.com

MODA

louis vuitton abrió su primera tienda exclusiva para hombres en los EE. UU. a principios de diciembre, en el Miami Design District - su segundo en el mundo después de Tokio, que abrió en el barrio de Shibuya en 2020 . Para más información visite miamidesigndistrict.net

chanel vino a la Miami Design District a principios de diciembre. El propietario de Chanel en Design District es una sociedad entre Dacra de Craig Robins, L Catterton Real Estate, socio afiliado de LVMH, y Brookfield Property Partners. El Design District ha perseguido durante mucho tiempo a Chanel, que tiene solo otra tienda en el sur de Florida en la competencia Bal Harbour Shops desde principios de la década de 1990. Para más información visite thereadldeal.com

COMEDOR Y VIDA NOCTURNA

Cocina NIU X Incendio ha reabierto recientemente como un concepto combinado, cruzando los sabores de NIU Kitchen con el toque carbonizado de las llamas de Arson. El restaurante también se ha asociado con Natural Wine Shop, Wine Medium para cultivar la mejor experiencia. Para las reservaciones y más información, visita niukitchen.com

Botánico Gin & Cookhouse , El nuevo y elegante restaurante y bar centrado en la ginebra de Miami abrió sus puertas al público en octubre. Un lugar de acopio convivial en donde converge la barra contemporánea de la ginebra de la cocina y de la vecindad, Botánico es el brainchild del Co-dueño Ricardo Ordoñez y Chef/Co-owner Gerardo B. De Negri; ofreciendo haber inspirado, el menú el globo-trotar y un ajuste de interior-al aire libre airy el restaurante está en el complejo recientemente CocoWalk reajustado en el corazón de Coconut Grove. Para más información visite Botanicomiami.com

Los Felix Miami's la cocina está inspirada en la herencia indígena. Con el nombre de Los Félix, representan a las abuelas que llevaron el fuego de la sabiduría ancestral, las madres que preservaron la ceremonia y las pioneras que encarnaron lo feroz y lo tierno, a través de la icónica musa María Félix. Los Félix es una celebración multisensorial que honra la verdad a través del sabor, la imaginación a través del vino natural y la atmósfera a través de los discos de vinilo. Para las reservaciones y más información, visita losfelixmiami.com

Zitz Sum es un restaurante de propiedad familiar que combina un servicio sin pretensiones con comida y bebida de primera calidad en un ambiente divertido y relajado. Nuestro programa de bebidas destaca nuestro amor por el sake y el shochu; y gira en torno a una cuidada selección de vinos naturales, biodinámicos y orgánicos fáciles de beber que realzan su experiencia gastronómica. Para las reservaciones y más información, visita zitsum.com

Cena de Chug ha llegado a Coconut Grove ! Lo que comenzó como un experimento de fusión de la cultura gastronómica cubana y estadounidense se ha convertido en un Coconut Grove institución. ¡Panqueques y pastelitos, pastel de carne y masitas, arroz con frijoles y macarrones con queso te esperan! Chug's es el restaurante matutino o nocturno del chef Michael Beltrán que da vida a la experiencia cubanoamericana de Miami con comida que habla nuestro idioma. Para las reservaciones y más información, visita chugsdiner.com

Sushi Yasu Tanaka by Masamura es un concepto de sushi centrado en nigiri del célebre chef de sushi Yasu Tanaka, anteriormente de The Den at AZABU. Sushi Yasu Tanaka se inspira en la pasión del chef Yasu por compartir la cultura y la cálida hospitalidad de su país de origen, Japón. Comprometido a brindar una experiencia única y personal a cada huésped, el chef Yasu utiliza dos tipos de arroz de sushi, uno hecho con Akazu y otro con Yonezu, recién hecho cada dos horas para garantizar la mejor experiencia posible. En un viaje reciente a Japón, Yasu y su esposa se conectaron con su familia para buscar vendedores de pescado de la más alta calidad, vajillas hechas a mano y decoración para hacer que cenar en Sushi Yasu Tanaka sea una experiencia verdaderamente auténtica. Para las reservaciones y más información, visita miamarket.com/sushi-yasu-tanaka

Libros y pan Paradis es una experiencia cuidadosa y curada de libros, pan y vino. Su programa de panadería se enfoca en pan y productos horneados saludables y con levadura natural, disponibles para llevar o esparcidos por su menú. Su programa de vinos se define nada más que por las pautas por las que se elaboran los vinos, que consisten en un vino vivo, expresivo, vibrante y centrado en el agricultor. Y su biblioteca se compone de libros nuevos y usados en y entre las materias de Estudios Negros, ~ Teoría Crítica ~, Lucha Internacional y Movimientos de Solidaridad +++. Libros de ficción y poesía que destacan obras de pequeñas editoriales. Para más información, visita pbb.cafe

Kojin es el secreto mejor guardado de Miami (pero no por mucho tiempo). El equipo de Hachidori Ramen se ha asociado con East Wind Hospitality, los creadores de E&P DMPLNGS, para dar vida a esta maravillosa colaboración. Kojin, también conocido como Sambō-Kōjin, es el dios de la cocina. El lema de Kojin es simple, "toma excelentes ingredientes y técnicas asombrosas y déjalos brillar". Para más información, visita kojinmiami.com

Layla Miami Beach ha llegado recientemente a Miami Beach ¡Y será tu nuevo lugar favorito para el brunch! Layla es un bar informalmente elegante, un moderno restaurante de Oriente Medio, una terraza junto al canal y una azotea, inspirado en la historia de amor de Layla y Majnun, el Romeo y Julieta de Oriente Medio. Su menú es cocina moderna inspirada en el Medio Oriente que celebra la herencia de Layla pero refleja su deseo de liberarse de la tradición. The Rooftop at Layla ofrece cócteles especiales, una selección de mezze y ritmos curados de deep house. Para más información y reservaciones, visita kayakmc.com/restaurant/layla

Benh Mi es el nuevo Miami Vice y el viejo clásico vietnamita de Miami. El restaurante de inspiración vietnamita está en el corazón de South Beach y presenta una variedad de sándwiches, ensaladas, refrigerios y pasteles caseros Benh Mi. Para reservas, pedidos en línea y más, visite benhmi.com

DOYA es un moderno restaurante Aegean Meze + Bar, con sede en Wynwood. Celebran la cultura Meze de Grecia y Turquía mientras se inspiran en la región del Mediterráneo y el Medio Oriente. Doya valora la estacionalidad y la disponibilidad; ¡y se trata de utilizar los mejores ingredientes posibles! Para las reservaciones y más información, visita doyarestaurant.com

REDIL KOREAN STEAKHOUSE ™, galardonado con una estrella Michelin y nominado al premio James Beard, y la visión del propietario Simon Kim presentada en el Design District de Miami este invierno. El restaurante de 5,892 pies cuadrados emula su emblemático local de alta energía con sede en la ciudad de Nueva York, sinónimo de unir la diversión y el fuego de la barbacoa coreana con el sello distintivo de un asador americano clásico y regio. El resultado es una atmósfera única y agradable que infunde una excelente experiencia gastronómica con ingredientes y servicio de primer nivel, complementado con un programa de bebidas espectacular. Para las reservaciones y más información, visita cotemiami.com

Sr. Omakase ha venido al centro de Miami y sirve platos completos y a la carta para todos los niveles de amantes del sushi. Mr. Omakase es una excelente manera de experimentar una cena de sushi formal e informal a un gran costo. Para las reservaciones y más información, visita mromakase.com

Cocina Abbalé Telavivian es un restaurante de gestión familiar en South of Fifth, Miami Beach . Two Fathers (Abba) unen fuerzas para combinar el crisol de influencias culturales de estas dos ciudades costeras, creando un ambiente informal de deliciosa cocina. Abbalé ofrece una experiencia gastronómica excepcional, incorporando el estilo de cocina más saludable del chef Samuel Gorenstein con los ricos sabores de Israel, Turquía, Grecia y Colombia. Para las reservaciones y más información, visita abbatlvkitchen.com

Inmediatamente después del éxito comprobado con Broken Shaker , 27 y The Exchange, Bar Lab continúa asociándose con Generator Group con la primera colaboración de Generator, una segunda ubicación en Miami de Hoja Taqueria que esta dentro Generator Miami en 31st y Collins, debutó 15 de septiembre de 2021 . La asociación presentará a la perfección tacos, burritos y quesadillas mexicanos tradicionales, que atraerán a los huéspedes, los lugareños y la industria por igual en un entorno místico interior y exterior que actuará como una extensión del relajado ambiente de hotel boutique / albergue Generator. The Bar El equipo de laboratorio se inspiró en los viajes a Oaxaca, la comida artesanal y el misticismo y buscó traer un pedazo de esa auténtica experiencia mexicana a Miami Beach . Con la primera ubicación en el centro de Miami, Hoja Taquería Miami Beach cuenta con un nuevo servicio de estilo bistró, asientos en el interior y al aire libre, un comedor privado y un bar de servicio completo con una amplia lista de cócteles seleccionados. Para las reservaciones y más información, visita hojataqueria.com

Traducido de la palabra japonesa “casa,” el Uchi original está en un bungalow del sur restaurado de Austin. La toma no tradicional del cocinero de la firma premiada de Tyson Cole en el alimento japonés ha encantado a muchedumbre que cenaba diversa de Austin así como visitantes de enfrente de el país y alrededor del mundo desde entonces 2003. ¡El cocinero Tyson ahora se ha ampliado a Miami en Wynwood! Para las reservaciones y más información, visita uchimiami.com

Orno está situado dentro de la tesis Hotel y será helmed por cocinero nuevo del candidato y del alimento y del vino de James Beard el mejor de 2020, cocinero Niven Patel. El restaurante aparea platos del woodfire con el restaurante refinado, los cocteles mano-hechos a mano inspirados por las obras clásicas literarias como el acebo Golightly y el amo Copperfield inspiradas por el desayuno de Truman el Capote legendario en Tiffany y David Copperfield de Charles Dickens respectivamente. El comedor también cuenta con una exhibición de pared de ingredientes de origen natural, que incluye hierbas frescas para cócteles y guarniciones de platos. Para las reservaciones y más información, visita ornomiami.com

Dante de alta fidelidad fue inspirado por los cuartos que escuchaban del vinilo íntimo en Japón. El íntimo bar y sala de escucha de Wynwood surge de la imaginación de cinco cofundadores: Sven Vogtland, Jourdan Binder, Arturo Nuñez, Alan Drummond y DJ Rich Medina, unidos en el deseo de crear algo único en la vida nocturna de Miami. Abra la puerta negra en el patio - como cualquier bar el uno mismo-respetar, no hay frente de la muestra hacia fuera - y camine en vela-encendió el mundo inspirado por los amors de Vogtland de los cuartos que escuchan en Japón. La tarde comienza con un vibe de la “frialdad y del adulto” con por lo tanto pelusa del Monk y del demonio, y toma el golpe alrededor 10 del P.M. cuando Dante cambia de puesto más de “club-como” modo con DJs local y que visita. Las reservaciones se recomiendan altamente porque Dante único se sienta alrededor 50 y requiere un honorario25 de la reservación de $ que se aplique a sus bebidas y le asegura demuestra para arriba. Para las reservaciones encuéntrelas en exploretock.com/danteshifi

La hospitalidad de Groot tiene debuted oficialmente tres restaurantes nuevos dentro del garage anterior de Firestone encendido Miami Beach. Los restaurantes incluyen el Diner de Winker, una toma actualizada en un diner del retro; Los Sushi vuelan el pollo, un pollo frito híbrido y el restaurante de los sushi con una entrada “ocultada”; y el Toothfairy dulce-enfocado. Los tres restaurantes están situados en 1575 Alton Rd. Para las reservaciones y más información, visita winkersdiner.com, sushiflychicken.com, y toothfairybakery.com

SGWS Wynwood es vino y alcoholes' centro multiusos de la hospitalidad de Glazer meridional y de la educación, situado en el corazón de Miami los artes más eclécticos y más creativos y districto de la cultura. El estado plus ultra, 17.000 centro del pie cuadrado ofrece la educación de la bebida industria-que conduce que programa y sirve como el hogar a la división fina del vino y de los alcoholes de Artisanal de la compañía, las comunicaciones y responsabilidad social corporativa y equipos especiales de los acontecimientos, y una localización de almacén directa del almacén. El lugar versátil, moderno-industrial está disponible como espacio privado del acontecimiento y de la reunión, con el abastecimiento del lleno-servicio proporcionado exclusivamente por el grupo de Constellation Culinary. Para las reservaciones y más información, visita sgwswynwood.com

Los ciudadanos MiamiCentral, conocido antes como precio central, están abiertos para el negocio. Los 26.000 sq-pies, pasillo del alimento de 16 paradas funcionado por concepto de C3 del SAM Nazarian del portalámparas gigante de la hospitalidad están limitados para ser una destinación para 305ers en busca de una variedad de cenar opciones. Las marcas culinarias populares de C3, incluidas Umami Burger, Sam's Crispy Chicken, Krispy Rice y Cicci di Carne, ocuparán 13 de El 16 Los quioscos de vendedores de alimentos con espacios rediseñados bajo el paraguas de C3 serán Sa'MKoto by Chef Morimoto y EllaMia Bakery & Café, mientras que el favorito de Miami, Cindy Lou's Cookies, que acaba de unirse a la red de distribución global de C3, también tendrá una nueva ubicación en Citizens MiamiCentral. Favoritos del pasillo original del alimento: La panadería, Patagonia, y Art de Vire de Rosetta ensamblarán a familia C3 en los nuevos ciudadanos MiamiCentral. El pasillo del alimento está situado en 101 la avenida del nanovatio segundo., Miami, en el segundo piso Brightline de la estación de tren. Las máscaras son obligatorias en las estaciones y en el tren. Para más información, visita ctzns.com

El venir pronto adentro 2022-

Amalia. Programado para abrir temprano 2022 , Amalia es un restaurante de inspiración mediterránea situado en el interior Miami Beach hotel boutique de lujo, The Lennox Hotel . A la cabeza está el chef ejecutivo Hernán Griccini, nativo de Argentina con casi dos décadas de experiencia culinaria. En Amalia, el chef se centrará en un menú basado en ingredientes de temporada que fusiona la cocina mediterránea con los sabores de América Latina. Las libaciones ingeniosas y una amplia carta de vinos complementarán la comida. Para más información visite lennoxmiamibeach.com/dining

Ogawa. El distribuidor de arte y el restaurateur Alvaro Perez Miranda está consiguiendo listos abrir la más nueva adición en su lista cada vez mayor de restaurantes japoneses, Ogawa, adentro 20 de enero22 en la pequeña comunidad del río. Ogawa, que traduce a poco río, será arraigado en la simplicidad exquisita de Omakase japonés auténtico y tradicional. Diseñado por Alvaro en colaboración con los estudios de la base del diseño, Ogawa promete ser Miami más nueva, coveted altamente cenando experiencia. El restaurante íntimo de 12 asientos ofrecerá una experiencia epicúrea única meticuloso hecho a mano por Master Chef Masayuki Komatsu, Ogawa utilizará los ingredientes estacionales más finos directos de Japón acompañado por los whisky más finos de Suntory, y por primera vez en la costa del este, cerveza superior de las maltas de Suntory. El menú de Suntory de la especialidad será complementado por un motivo del boutique y la lista del vino curated por Partner/Sommelier Luis Martinez. Ogawa también contendrá un jardín japonés privado diseñado por Akiko Iwata, que ofrecerá pedazos uno-de-uno-buenos del arte de Nihonga de Ryota Unno y una voluta de Kakejiku del artista Keika Ogawa del calligraphy. Para más información visite @ogawamiami

Smorgasburg , el mercado de alimentos al aire libre más grande de Estados Unidos con ubicaciones en Nueva York y Los Ángeles, se inaugura en Miami en el corazón de Wynwood en 20 de marzo 22 . Una obra de teatro en el "smorgasbord" sueco que significa una amplia variedad de alimentos, y la ubicación para el debut del mercado en Williamsburg en 2011 . Manteniéndose fiel a los puntos de vista fundamentales de la marca, el mercado será "Por Miami, para Miami", la mayor parte de los proveedores serán locales con algunos conceptos amados que se gestaron en Brooklyn y Los Ángeles. Algunos de los proveedores confirmados que se esperan incluyen Ted's Burgers, Drinking Pig BBQ, Sandwiches from Eleventh Street Pizza, The Sister Yard, El Diner Latino del equipo detrás de La Natural, The Maiz Project y Bona Bona Ice Cream de NY Para obtener más información, visite smorgasburgmiami.com

Kin Patty's en Time Out Market Miami . Desde croquetas y cubanos hasta arepas y tacos, el panorama de comidas para llevar de Miami es amplio y variado, pero pocos pueden superar los sabores y la conveniencia de una hamburguesa jamaicana. King Patty's lleva la comida callejera icónica a nuevas alturas con una variedad de rellenos que no encontrará en ningún otro lugar. Para más información visite timeoutmarket.com/miami

EVENTOS

Cervecería La Tropical presentará una noche de salsa, con un componente de competencia, que tendrá lugar el último miércoles del mes de enero a marzo. Bailarines de todo el sur de la Florida están invitados a participar en la competencia de salsa. La Noche de Salsa comenzará el miércoles, 26 de enero en 20 h con una clase de salsa de una hora por Miami Salsa Events. El público seleccionará los ocho primeros ( 8 ) parejas que pasarán a la segunda ronda, que tendrá lugar el miércoles, 23 de febrero . La tercera y última ronda concluirá la competición con los cuatro primeros ( 4 ) parejas compitiendo el miércoles, 30 de marzo por el gran premio. Para boletos y más información, visite AQUÍ .

NATPE es detrás adentro Miami Beach de 17 de enero-20 2022, en la Fontainebleau Hotel y el recurso. La conferencia y el mercado contentos globales anuales tratarán la transformación y la evolución de la industria que se centra en nuevos negocios, nuevos mercados, y financiar. El costo de la inscripción es de $ 1.600 por persona; sin embargo, Film Florida ofrece (con disponibilidad limitada) una tarifa especial de $ 900 tarifa por persona para miembros del Consejo de la Industria y Asociación de Cine de Florida. Para registrarse para la tarifa de grupo con descuento, envíe un correo electrónico info@filmforidate.org por 17 de diciembre de 2021 . Para la calidad de miembro las oportunidades chascan AQUÍ.

Festival del vino y del alimento de Sobe
El festival da vuelta 21 24 de febrero-27 2022, y ofrecerá de nuevo a talento internacionalmente renombrado y a líderes de la industria de la hospitalidad en los acontecimientos únicamente hechos a mano showcasing el vino, alcoholes, el alimento, y la diversión de la mundo-clase. Le invitamos a que dé vuelta encima del partido durante nuestra 21ra celebración del cumpleaños y nos ensamble en nuestra misión PARA COMER. BEBIDA. EDUQUE. ¡en apoyo de los líderes futuros de la industria de la hospitalidad! Para los boletos y más información, visita sobewff.org

F1 Miami Prix magnífico
Los organizadores del fórmula 1® Miami Prix magnífico han confirmado que su primer acontecimiento será llevado a cabo encendido 6 de mayo-8 2022. Como con todos los redondos del campeonato TM del mundo del fórmula 1 de FIA, la acción estará partida a través de los tres días, con práctica el viernes, calificando el sábado, y del Prix magnífico el domingo, junto con un anfitrión de la otra acción y la hospitalidad a través del fin de semana. Para los boletos y más información, visita f1miamigp.com

La nave más grande del mundo, maravilla del SeasSM, trae incluso aventuras más grandes a la clase premiada del oasis. Los asistentes pueden experimentar ocho vecindades únicas, incluyendo la vecindad completamente nueva de la habitación. Una cubierta totalmente reajustada de la piscina con más maneras de empapar encima del sol - o sombrear - que siempre antes. El AquaTheater más immersive siempre, con juego-cambiar rodea la etapa que las marcas usted sienten la parte de la acción. Los ventilador-favoritos que vuelven más tienen gusto del FlowRider® y del último AbyssSM. Para más información visite www.royalcaribbeanincentives.com

Festival de cine negro americano
Incorporando su 12ma estación, la serie del cine en el parque de SoundScape volvió esto caer-que ofrecía películas semanales libres curated por American Black Film Festival (ABFF). Las películas programar para la serie de ocho meses incluyen “el Wiz” (1978), los “cuchillos hacia fuera” (2019), la “conjetura que está viniendo a la cena” (1967), “a los forasteros” (1983) y más. Para un horario completo de la serie 2021 del cine de SoundScape de la caída, visite http://www.mbartsandculture.org o la llamada 305.673.7577.

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización de marketing y ventas acreditada e independiente sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach para ocio, negocios y convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1-888-76-Miami (solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 447 - 7777 . Para llegar a las oficinas de GMCVB marcar. 305 - 539 - 3000 . Los organizadores de reuniones pueden llamar al 1- 800 - 933 - 8448 (Solo EE. UU. / Canadá) o 305 - 539 - 3071 o visitar www.MiamiMeetings.com . Para comprometerse más con Miami y las playas, únase a la conversación al seguirnos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches .