Rendimiento récord de la industria del turismo en 2018

abr 30 , 2019

Contacto: Comunicaciones, Suzie Sponder 305 - 539 - 3084/800 - 955 - 3646 (NOSOTROS/Canadá)

Greater Miami and Beaches da la bienvenida a un récord 16,5 Millones de visitantes durante la noche y reportados 6,8 Millones de "excursionistas de un día" en 2018
Rendimiento récord de la industria del turismo en 2018
Impulsado por el gasto de visitantes internacionales

Miami, Florida - 1 de mayo de 2019 - Los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anunció hoy un récord 16,5 millón visitantes durante la noche en 2018 , arriba + 3,5 % comparado con 2017 , junto con 6,8 millón Day Trippers para un número total de visitantes de 23,3 millón . El volumen récord de visitantes condujo a un impacto económico de casi PS 18 mil millones , impulsado principalmente por visitantes internacionales que contribuyeron con un estimado + 54 % del impacto económico total. En 2018 , el sector de viajes y hostelería empleó un récord 142.100 personas, mientras que el mercado hotelero del Gran Miami se clasificó entre los 10 entre los mejores 25 mercados hoteleros en los EE. UU. según STR. Greater Miami and the Beaches rompió otro récord al vender un récord 15,6 millón noches de habitación de hotel en 2018 , que representa un aumento de + 1,5 % comparado con 2017 . Esto habla de la fuerte demanda del destino.

El mercado internacional de visitantes durante la noche experimentó la mayor tasa de crecimiento, + 4,1 % en 2018 comparado con 2017 y contribuyó a los visitantes durante la noche récord. Visitantes internacionales comprendidos 35 % del mercado nocturno, con 5,8 millón visitantes, y contribuyeron sobre 54 % del gasto total de los visitantes debido a estancias más largas en el destino. América Latina siguió siendo un mercado alimentador clave en 2018 , generando los tres principales países de origen para visitantes internacionales durante la noche en el Gran Miami: Brasil, Colombia y Argentina. Combinados, estos tres países entregaron más de 20 % de los visitantes internacionales durante la noche. Del mismo modo, América Latina como región representada 45 % del total de visitantes durante la noche. Visitantes domésticos durante la noche (sin incluir residentes de Florida) en 2018 representado 38 % del mercado total de visitantes durante la noche, con 6,2 millón viajar al área metropolitana de Miami y representar 34 % de los gastos de los visitantes. La ciudad de Nueva York siguió siendo el mayor mercado nacional nocturno, contribuyendo más de 1,2 millón visitantes o 20 % del total del mercado nocturno interno.

Este año, el GMCVB desarrolló su metodología de investigación para incluir un análisis más completo del cliente residente de Florida y del visitante de Day Tripper. Como resultado, el 2018 El Resumen de visitantes e industria proporciona una visión más profunda y rica de la industria de viajes y turismo del Gran Miami que nunca antes. La investigación muestra que el residente de Florida es un cliente único, con 90 % de este grupo conduciendo hacia el destino en contraste con el cliente internacional y nacional. Debido a la singularidad del Residente de Florida, la GMCVB clasificó a este grupo como su propio segmento, que no debe incluirse en el perfil del Cliente nacional. Al segmentar el perfil del visitante del Gran Miami en tres categorías: Internacional, nacional y residente de Florida, el GMCVB puede evaluar mejor los matices de cada mercado y crear más ventas estratégicas centradas en láser y programas de marketing para atraer visitantes al Gran Miami y las playas. En 2018 , el visitante nocturno residente de Florida totalizó 4,5 millón o 27 % del segmento de visitantes durante la noche y contribuido PS 2 mil millones al impacto económico total del turismo.

También nuevo en los GMCVB 2018 Visitor Profile es un análisis del cliente de Day Tripper. Este cliente no se queda a pasar la noche en el destino, pero ofrece un impacto económico positivo para la comunidad local al comprar, cenar o disfrutar de museos y atracciones locales en el área. En 2018 , había 6,8 millón Excursionistas de un día al Gran Miami. Los residentes de Florida contribuyeron con la mayor parte de Day Trippers, representando 2,8 millón del segmento Los visitantes nacionales e internacionales también se pueden clasificar como excursionistas de un día cuando vuelan a otros mercados y se dirigen al área del Gran Miami durante el día. En 2018 , los segmentos de Excursiones nacionales e internacionales fueron de un tamaño similar, 2,1 millón del mercado interno y 1,9 millón de fuentes internacionales.

"Internacional sigue siendo un mercado prioritario para el Gran Miami mientras vemos que el Gran Miami evoluciona como un destino preferido para los residentes de Florida y los excursionistas de un día", dijo William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB. “Nos enorgullece ofrecer a nuestros socios locales de la industria los estándares más recientes y más evolucionados para la información y la investigación de la industria de viajes. Esta metodología y enfoque ampliados brindan a nuestros socios y al GMCVB información más completa para crear programas de marketing y ventas más específicos ".

Los viajes en crucero como motivo para visitar el Gran Miami continúan creciendo, con más de uno en 10 visitantes que viajan al destino para un crucero. El mayor interés en los viajes en crucero apoya el + 12,5 % aumento en PortMiami pasajeros resultando en un récord 6 millón pasajeros de crucero en 2018 . El GMCVB se asocia con PortMiami para crear programas que promuevan la Capital Mundial de Cruceros, así como excursiones de crucero previas y posteriores en todo el destino. El GMCVB también continuó sólidas alianzas con Miami International Airport (MIA) en 2018 , dando la bienvenida a un nuevo servicio de todo el mundo, incluso desde Santa Marta, Colombia, con VivaAir Colombia; Brasilia y Fortaleza, Brasil con GOL Lineas Aereas; y ocho nuevas rutas de American Airlines, entre otras. Mas que 22 millón los pasajeros llegaron a MIA en 2018 resultando en un año récord para las llegadas de MIA, un + 2 % aumentar sobre 2017 . En 2018 casi dos tercios de los visitantes que pasaron la noche en el Gran Miami llegaron por aire, lo que solidificó la importancia de MIA para el ecosistema turístico local. En 2018 , GMCVB continuó con su iniciativa "Hotels First", posicionando a los hoteles al frente y al centro en los esfuerzos globales de marca y marketing, aumentando la conveniencia y la demanda del mercado hotelero del Gran Miami. En 2018 , Greater Miami and the Beaches tuvieron la tasa de crecimiento más alta en ADR (tasa diaria promedio) entre los principales 25 NOSOTROS Hotel mercados los + 6,1 % aumentar sobre 2017 produjo un ADR promedio de PS 199,35 en 2018 . El destino finalizó el año con un promedio Hotel Tasa de ocupación de 76,7 % , un incremento de + 0,3 % terminado 2017 . Los cambios en Ocupación y ADR resultaron en RevPAR (ingresos por habitación disponible) de PS 152,81 , obteniendo un aumento general de + 6,3 % para el Gran Miami y las playas. Similar a ADR, RevPAR creció sustancialmente y se clasificó # # 2 en tasa de crecimiento para el año entre todos Top 25 NOSOTROS Hotel Mercados

La demanda de la marca Miami and Beaches se mantuvo fuerte en 2018 con un + 4,2 % aumento en el inventario hotelero, alcanzando un total de 57.415 habitaciones en 2018 . Greater Miami and the Beaches rompió otro récord en 2018 vendiendo 15,6 millones de noches de hotel en 2018 , que representa un aumento de + 1,5 % en comparación con el año anterior. En 2018 , El Gran Miami y las playas se ubicaron entre los mejores 10 en las tres categorías principales (Ocupación, ADR y RevPAR) en comparación con el Top 25 NOSOTROS Hotel Mercados de STR.

El éxito de la industria hotelera y de viajes está directamente relacionado con los programas de marketing de destinos que ayudan a impulsar la demanda y aumentar el número de visitantes al Gran Miami y las Playas. En 2018 , el GMCVB continuó su campaña de marketing y branding "Encontrado en Miami" , una campaña integral de publicidad y destino nacional e internacional que habla de las experiencias de viaje auténticas del destino. La campaña llama a los viajeros a profundizar en el destino y descubrir las riquezas culturales de los vecindarios del Gran Miami. La campaña alienta a los visitantes a quedarse más tiempo y explorar los diversos vecindarios de Miami para descubrir experiencias auténticas.

"Nuestra estrategia de marketing en el vecindario alienta a los visitantes a permanecer más tiempo en el Gran Miami, extendiendo aún más la riqueza del turismo", dijo Bruce Orosz, Presidente de la Junta de GMCVB. "Ya sea un Day Tripper que llega al destino para experimentar un vecindario durante unas horas, o un visitante internacional que se queda por varios días, la autenticidad del Gran Miami es un fuerte impulsor del turismo y atrae a visitantes de todo el mundo".

Mirando hacia el futuro, con la reciente apertura de los recientemente reinventados $ 625 millón Miami Beach Convention Center (MBCC) y la aprobación para la construcción de un nuevo hotel de la sede de la convención, el GMCVB vuelve a reservar negocios de convenciones y está generando un fuerte impacto económico local generado por la industria de las reuniones. El GMCVB continuará con las campañas estratégicas de marketing dirigidas a la industria de reuniones para incluir ventas, relaciones públicas, publicidad y programas digitales para atraer convenciones de toda la ciudad al destino.

La industria de las reuniones, junto con el lado del ocio del negocio turístico del Gran Miami, está siendo objeto de una evaluación minuciosa durante el proceso del plan estratégico de GMCVB titulado DestinationMiami . El proceso del plan estratégico de GMCVB es un plan orientado a la acción y con visión de futuro diseñado para abordar problemas críticos para la industria de viajes y turismo del Gran Miami. los DestinationMiami El plan estratégico evaluará de cerca los activos y desafíos del Gran Miami a fin de desarrollar una hoja de ruta para impulsar la industria de viajes y turismo en los próximos cinco años. El proceso analizará las tendencias de la industria turística del Gran Miami y creará un plan para mantener la posición del destino como una marca global altamente deseada en un mercado competitivo en constante cambio.

Para obtener más información sobre la iniciativa del Plan Estratégico de GMCVB, visite www.DestinationMiami.org .

los Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada de ventas y marketing sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y las Playas para el ocio, los negocios y las convenciones. Para una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en www.MiamiandBeaches.com o llame al 1.888.76. Miami (EE. UU./Canadá solamente) o 305.447.7777. Para llegar a las oficinas de GMCVB marque 305.539.3000. Los planificadores de reuniones pueden llamar al 1.800.933.8448 (EE. UU./Canadá solamente) o 305.539.3071, o visite www.MiamiMeetings.com . Para comprometerse aún más con Miami y las Playas, únase a la conversación siguiéndonos en nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami , Twitter.com/miamiandbeaches , Instagram.com/miamiandbeaches , Youtube.com/miamiandbeaches y Pinterest.com/miamiandbeaches .

NOTA: Entrevistas, imágenes digitales y b-roll disponibles bajo petición.